Reportándome

| domingo, 23 de mayo de 2010
No tengo perdón de dios, estoy desde hace unos 15 días (o mas) por escribir una crónica del viaje de mi graduación (si al fin tengo mi cuero de chivo) y entre la procrastinación, los cambios inesperados de horarios en el racionamiento eléctrico, la falta de inspiración y todas las anteriores no había podido escribir aquí, pero hoy me he decidido que al fin les contare como estuvo la cosa, están avisados esto es un arroz con mango, todavía están a tiempo de parar y cerrar esta ventana ¿quieren seguir leyendo? bueee después no digan que no les advertí.

Primero lo primero, la graduación fue en Puerto la Cruz (para los no Venezolanos, esto queda en otro estado/provincia) y gracias a dios no tuve que pasar por lo que pase hace un año en aquel viaje que conté aquí. Lo que si me paso fue algo extraño, no se si fue coincidencia, destino o como quieran llamarlo, pues resulta ultra que me encontraba en mi espera del mini ferry (decirle lancha no me gusta jajaja) yo como buena asocial andaba con mi ipod y leyendo un libro, miraba a mi alrededor a ver que bueno veía y veo una cara conocida pero mi cara de WTF no se creía la cosa ¿se acuerdan de María? si si esa misma la que se iba a meter a monja ¿se acuerdan que en otro post dije que se había postulado? pues si ya eso era raro es mas raro encontrármela justo en ese lugar, paso algo como así:

Yo (con cara de idiota) : Coñooo esa chama se parece a María

Yo: noo vale pero como va a ser si ella esta en el convento

-Coñoo pero se parece mucho, pero tiene el cabello corto (es importante señalar que tenia un año sin verla vestida de gente normal pues)


****pasaron como dos minutos y la señorita Antonieta sigue con la duda y la llama****

Epa María!!!!! (casi escribo su nombre jajaja)

Y la niña ha volteado :O mi cara de sorpresa no fue normal, besos y abrazos (para que vean que a quien quiero si le doy abrazos), para hacerles el cuento mas corto la niña esta enferma de una hernia y tuvo que salirse por 3 meses a ver si se recupera, de verdad que me parece admirable-a pesar de que ya discutimos ese tema- que alguien defienda con tanta decisión lo que quiere hacer con su vida, me decía algo como "Yo se que el señor me va a ayudar y voy a volver al convento" "yo no me quería salir, no sabes como llore" , piense lo que piense yo me parece genial que defienda con todas sus fuerzas lo que quiere. En fin ese fue un regalo encontrármela ahí, ella iba a Cumaná a visitar a su familia, lastima que no pudimos hablar un poco mas.

En cuanto la graduación todo estuvo chevere, no llore antes que me lo pregunten (mucha gente me pregunto eso), de hecho estaba muy contenta a pesar de ir vestida de zamuro con esa toga y el birrete en una pepa de sol, el momento paso tan rápido que me provoca estudiar otra cosa para graduarme, claro se me quitan todas las ganas cuando recuerdo la palabra Tesis. La celebración estuvo chevere, luego de no querer fiesta me hicieron dos reuniones y fuimos a un cumpleaños el mismo día de la graduación y aprovechamos de celebrar ahí, así que ya saben si alguien necesita una Licenciada en informática estamos a la orden por acá.

De regreso a la isla mi hermano aprovecho nuestra ausencia para comprarse otro perro, se llama manu (si si tiene nombre de perro chiquito), es un pitbull muy cuchi...en fin aquí les dejo una foto para que lo conozcan.


Image Source

Ahora que lo pienso no se porque me costo tanto escribir esto, ando en esos dias que no me sale nada y eso que intento escribir en una agendita que tengo pero la musa se fue de vacaciones.