Meditando

| domingo, 25 de enero de 2009


En estos días que estado sin mi pulmón como dice mi hermano (mi computadora portátil) he meditado unas cuantas cosas, realmente esto es solo una excusa para escribir, cuando uno se acostumbra a esto es algo adictivo, suena loco pero es así, aprovecho el poco tiempo de tomar prestada (sin permiso) la computadora de mi hermano y después de abrir el correo lo primero que hago es darme una vuelta por los blog que mas frecuento...nunca lo he dicho aquí pero desde niña tenia diarios (que galla voy a sonar al decir esto pero ahí les va), pues eso tenia diarios desde pequeña así tipo "hoy fuimos a tal parte...esto y aquello" hoy me he puesto a pensar que quizás desde ese momento ya me empezaba a gustar esto de escribir, a pesar de que eran relatos BASTANTE entupidos, con el pasar de los años empecé a tener agendas que cuando no tenia nada que hacer escribía en las paginas que estaban vacías, hasta que llego un momento que lo deje de hacer ¿la razón? mi mamá es muy chismosa y cuando tenia chance se sentaba a leer; y no es que tuviera nada importante, pero me molestaba que no respetara un poco la intimidad, pero en fin! que le vamos a hacer la mujer con su cuento de "esta casa es mía incluyendo todo lo que esta adentro" "aquí no hay secretos para mi" los leía sin pensarlo dos veces y yo obviamente me molestaba. En estos días he pensado que cuanto me gustaría que mi mamá leyera lo que escribo ahora en este diario virtual, algún día se lo mostraré, como me gustaría que mi papá leyera lo que escribí de él hace unos meses ; y si ya se lo que están pensando esta mujer tiene una doble vida, y no los juzgo si lo piensan pero no es así, es sencillamente que vivo en una familia que todavía no se han abierto a las nuevas tecnologías, bueno no es que sean unos picapiedras, pero ven con recelo todo esto, para ellos que uno comparta ideas con una persona que no conoce físicamente es una estupidez total, pero buee ellos son así que se les va a hacer, un día de estos que no sea hoy imprimiré este diario para ver si lo dejo mal parado y mi mamá lo lee...Uyyy ahora que subo la barrita me he dado cuenta que si he escrito y ya perdí la idea de los que quería contarles ¿vieron que era una simple excusa? pues esto y muchas cosas he pensado en estos días de "retiro"

*Tengo mejor dicho NECESITO comprarme una computadora de escritorio, aunque no lo crean tengo un vainero que hacer y esto de andar sin computadora es todo un problema.

*¿Como demonios usaba Internet Explorer? DIOSSSS hoy trate de revisar mi correo en casa de una tía y fue todo un suplicio con esa mierrrrr de IE, por suerte mi apreciado hermano tiene Firefox que seguro fue que alguien se lo instalo porque el pobrecito para eso es muy corto de mente también.

*Mi papá es el pilar de esta familia, esto ya lo sabia pero lo he confirmado en estos días, si bien mi mamá es una guerrera mi papá es el pilar de esta familia, el pobre ha estado medio enfermito en estos días y todo como que se detuviera; todavía dependemos mucho de él y no quiero imaginar cuando llegue el momento que ya no este (no tiene nada del otro mundo solo mal de estomago y un lumbago) , pensar en eso me lleva a pensar que ese día se romperán todas mis teorías con respecto a la muerte...pero bueno mejor ni pensar en eso.

Y bueno eso es todo por hoy, que sepan que estoy viva no me he muerto, mi pulmón muerto quizás venga el servicio técnico mañana y lo arregle; esperemos que en esta oportunidad sean igual de eficientes...Buenas noches, besitos


pd:el otro post lo borre porque había quedado muy feito el pobre jajaja

12 comentarios:

Gilberto dijo...

Vaya post. Mi mamá lee mi blog y vive formandome peos jajajaja. COmo te comente una vez, yo escribo usando mi nombre e imagen real. Vainas mias, acerca de hacerse responsable por lo que se escribe y blah blah blah.

Concuerdo contigo con el IE, no sirve paunco jajaja.

No pienses en la muerte. Cuando entiende que debe aceptarla deja de temerle. nada es eterno. Dios le dé larga vida a tus papis.

Un beso.

PD: Tu no te ibas de vagaciones blogueras? jajajaja

Mary Elizabeth dijo...

Me gusto el relato del diario, en nuestra infancia los diarios eran muy famosos yo tambien escribia en uno... que recuerdos!!!Gracias.

Antonieta H. dijo...

Gil, pero es solo un pseudónimo desde que empezó el año he pensando en cambiarlo a mi nombre real porque cuando comencé con esto del blog no sabia muy bien como iba :P y las vagaciones blogueras jajaja shhh

Mary, Bienvenida...me alegra saber que no soy la única que escribía esos diarios jajajaja

Mariale divagando dijo...

A los 7 años tuve un diario así como el que describes. Ya después de eso no me agradaba mucho la idea, justamente por aquello de que cualquiera lo podía leer.

A los 14 empecé a escribir poesía, cuentos, ensayos, crónicas y todo lo que te puedas imaginar... Guardando siempre en la PC.

Y bueno, ahora tengo el blog. Gente que conozco lo lee, pero no mi familia, no porque yo no quiera sino porque tampoco es que les dé mucho el cerebro para tales fines...

Yei dijo...

Muchos pensamientos juntos!

Sabes el blog es una verdadera adicción, en mi casa a veces no entienden cuál es el desespero de escibir y publicar pero como hice la tesis de blogs se lo toman con calma... de hecho no me gusta mucho que mi familia vea mi blog, es extraño, hay una intimidad más relajada con los desconocidos en cuanto a lo que escribo, hay más confianza!

Un abrazo!
Yei

Antonieta H. dijo...

Mariale, jajajaja eres una rata jajajajajaja no les da mucho el cerebro jajajajaja

Yesly, mejor explicado no te pudo quedar...yo diría que miedo a las criticas de los familiares pero si es algo loco de explicar esa adicción...una amiga en estos días me dijo algo como "te atrapo bastante eso de los blog"

Genín dijo...

Yo empecé muchos diarios pero no tuve paciencia para seguir con ellos y siempre quedaban olvidados.
Espero que tengas muy pronto tu "pulmón"
Besos y salud

Carilisve dijo...

Muéstrale el blog a tu familia, seguro algo cambiará. Yo era igual, no me gustaba que mi familia leyera el mío hasta que mi hija lo encontró y le dijo a todos.
Hoy son los primeros lectores, nunca dejan comentarios pues me lo dicen directamente o por correo.Pero desde eso día, todos me ve señalan como el "escritor" de la familia... jejeje
Besos

Graciela Ventimiglia dijo...

Diario analógico...yo nunca pude escribir uno porque cuando lo volvía a leer después de un tiempo me parecía tan estúpido que lo rompía jajaja.
Y con respecto al blog...acá es al revés, mis hijas me leen y me hacen críticas jeje.
Besos y que se recupere tu papá y tu computadora!

Antonieta H. dijo...

no se porque no había respondido mis comentarios jajaja

Genín, ya tienes un diario virtual, que es más comodo :P

Carlos, ¿te lo descubrió tu hija? ¿como? que bueno que te vean como escritor y disfruten lo que escribes

Gracielita, jajajaja ¿te parecían tontos? a lo mejor en varios años (si existe blogger)te reirás de la tecnología que posteabas porque si seguimos avanzando como vamos

Mane dijo...

Me siento sumamente identificada con eso de los diarios, la diferencia es que como yo escribo poco me alcanza el cartucho para imprimir mis roñositos articulos y dejarlos olvidados en algun cuaderno por ahi...
besos!

de los ultimos blogs que he leido me he detenido a comentar mas de lo acostumbrado por aqui... jaja me has hecho reir!

Antonieta H. dijo...

Mane Bienvenida...que bueno tenerte por aquí, voy a empezar a imprimirlos un ida que no sea hoy jajaja

Publicar un comentario