Cumpleaños atrasado!!

| viernes, 7 de agosto de 2009
Photobucket Pictures, Images and Photos


Desde hace días estaba por escribir un post de la amistad y echarles unos cuentos pero como me toco ir 3 días seguidos a la UDO y regresaba con dolor de cabeza se me olvidaba (Mariale y Pablo confirmado la UDO causa migraña), hoy vi que era 7/7/2009 y me dije :O tengo que escribir un post porque recuerdo que el año pasado escribí uno el 8/8/2008 cuando fue la inauguración de los juegos olímpicos, y fue cuando entre en pánico ¡ohhhh pero si ya cumplí un año blogueando y no lo celebre! que desastre soy! que mala madre.

Y buee ya ustedes saben que no me gustan los cumpleaños pero esto si hay que celebrarlo, soy mala para los discursos y no tenia ninguno preparado para este caso, solo quiero dar gracias a Ray por hace un año motivarme a que abriera un blog y aquel 4 de Agosto decidirme a abrirlo sin tener muy claro de que quería escribir (y no se crean que ahorita lo tengo muy claro jajaja ) , ni siquiera se porque le puse ese nombre, pero hoy doy gracias a todas las personas que he conocido (porque si se conoce a la gente a través de sus letras) a lo largo de este año, a los que se han calado mis quejas, mis post que no tienen ni pies ni cabeza, gracias a aquellos con los que he conversado fuera del blog vía chat, email e incluso hace unos días que conocí a una en persona (Lore fue todo un placer, estamos pendiente para volver a vernos y gracias por traer a esa cuchura de hija que tienes -insertar aquí babas-) , mencionar a alguno seria injusto porque todos y cada uno son muy importantes, incluso hasta los anónimos Chávistas...En fin! gracias totales y escribiré hasta que el cuerpo aguante o hasta que se pueda :S


PD: confieso algo no me gusta leer mis post anteriores jajaja muy pocas veces lo he hecho y cuando lo hago siento que lo que escribí fueron tonterías jajaja.

7 comentarios:

Rossy dijo...

Por mi parte doy gracias por poder pasar a leerte.

Feliz Cumpleblog!

Amapuche de Santi :)

Genín dijo...

¡ FELIZ CUMPLEBLOG!
Y pienso igualito que Rossy.
Gracias a Ray por haberte convencido!
Besos y salud

Rigoberta dijo...

Ey feliz cumpleaños de blog!!! y que vengan muchos años más de inspiración =D

Saludos!!!!

Antonieta H. dijo...

A todos Gracias a ustedes por pasarse siempre por aquí :)

JorgeKley! dijo...

Felicidades... Toy entrando bien tarde a todos los Blogs... pero Felicitaciones....


y respecto a Tu PD soy identico.... Dime tu las conversaciones X, o lo que etiquete como Escribiendo nada en mi Blog,..... eso es mas que Tonto...

Antonieta H. dijo...

Jorge Gracias :)

pati @-;-- dijo...

Un año, de pana que pensé que tenías más tiempo escribiendo, Anto... pues espero que continues (más te vale, jeje...).

Publicar un comentario