Esa cosa llamada blog

| martes, 19 de enero de 2010


Este post fue escrito mientras esperaba que llegara la luz a mi casa porque nos tocaba racionamiento, si ustedes pensaran y Antonieta se mudo a Cuba pues no en Venezuela, pero buee este no es el tema del post y a mi computadora le quedan solo 29 minutos de batería -nota mental: poner a cargar la batería cuando salgas-, vengo llegando de ver la película Julie & Julia, iba con mi papá al cine y como no había la que él quería ver vimos esta en "Martes selecto" de Cines unidos , yo ya la había visto en la comodidad de mi hogar sin tener que escuchar las risas tontas de las tipas que siempre se me sientan atrás de mi y que se ríen con cosas que no dan risa, de verdad eso y que la gente aplauda al final de la película son las razones por las que me pongo mi parche de pirata y bajo las pelis para verlas en la pantalla de 15 pulgadas de mi notebook.

Esta peli de verdad que creo que podría verla unas cuantas veces mas por varias razones, por ver a Meryl Streep y porque es fascinante ver la evolución de Julie con su blog, me recordó aquellos primeros días de que abrí este blog y seguro todos los que tienen un blog y han visto la película lo han sentido, esos primeros días en que uno va pensando "no importa que me lean escribo para mi" pero en el fondo quieres ver que te dejen un comentario porque hay que admitirlo todos tenemos ese Argentino en nuestro corazón, ese ego que de vez en cuando es bueno que le den comida, todavía recuerdo esos días, aunque de verdad al principio no sabia que quería con este blog (como que si ahora después de año y medio supiera que quiero) no sabia de que iba a escribir, no sabia como se escribían en los blogs si existía algún protocolo para escribir, pero luego me deje llevar por la intuición , bloguear, leer otros blogs y disfrutar de este magnifico mundo, todavía recuerdo cuando el contador de lectores me dijo que tenia 15 lectores, no se si seria verdad pero en ese momento me emociono mucho, esos primeros comentarios siempre quedan grabados en nuestros corazones, en fin si tienen chance vean la película, no les cuento mas y sientan ustedes mismos lo que yo sentí, porque para mi un bloguero es para siempre, por ahora no conozco a ningún bloguero que haya escrito un libro (y no es por falta de talento) pero me imagino que después que se llega a esa etapa de escribir un libro no se deja de escribir en el blog (yo no lo haría, aunque igual no creo que nadie en su sano juicio publique un libro mio jajajaja).

10 comentarios:

Capochoblog dijo...

Yo amé esta pelí cuando la vi (aunque debo admitir que el año pasado, la pelí que mas he recomendado y la que me hizo tilin fue: My sister´s keeper).

Esta en cambio me pareció dulce, simpatica, con actuaciones geniales, fresca. Tiene un montón de elementos para enganchar :)

Un beso! (no te olvides de cargar la bateria!)

Rossy dijo...

También la vi en casa, porque ir al cine es algo que recuerdo de hace muuucho tiempo atrás, jajajaja! Pero me encantó la historia, y la actuación de Meryl Streep es impecable!

Un besote :)

Antonieta H. dijo...

Nany Tendré en cuenta esa que dices que tus recomendaciones si son buenas,y si esta es tan fresca, yo la disfrute mas ayer la primera vez me pareció medio sosa.

Rossy Ayyy que mala se lo voy a decir a Santi que te quejas que no puedes ir al cine jajaja y si Meryl es genial hoy amaneci diciendo bonjour y bon appétit jajaja. Besitoss

Genín dijo...

¡Me borraste malvada!

¿Tu sabes una vaina? Por eso he venido de nuevo, me fui al link que me dejaste en los coments de mi blog, me puse a leer sobre la peli y...resulta que ya la vi! jajajaja Me confundí con otra.
Es sobre una tipa que se pone a hacer recetas de cocina y escribe un libro y todo eso...jajaja Claro! y me gustó, si, es entretenida.
Tenia que venir a decírtelo, y ahora no me borres...jajaja
Sitos y salud

* M a r u dijo...

A ver si puedo comentar. Sino, vengo con la otra cuenta (*Maru alterna)
No la he visto. Espero verla. Pero Nani tiene razon. My sister keeper es una pelicula espectacular. Despues me cuentas...

Un beso!
MEP

Luis Alberto dijo...

Que cosas, yo sali con ganas de cocinar..Cada loco con su tema.jeje Excelente pelicula
Saludos
Luis Alberto

Antonieta H. dijo...

Genín jajaja que fue un error de dedoo jajaja ¿asi que ya la habias visto? jajaja Saluditos y sigue de pirata viendo las películas que así andamos todos.

Maru Si salioo :) tendré que ver esa que me dice nany

Luis jajajaja bueee a parte de eso también salí con ganas de cocinar y con hambre jajaja Saludos

Mariale divagando dijo...

No he visto la película, así que no puedo comentar al respecto. Yo sí conozco bloggers que han escrito libros, y no por eso abandonan sus blogs.

Otra cosa (aunque ya corrí a preguntártelo por Twitter), vieja, de verdad en tu isla aplauden al final de la película????

Gabbby dijo...

Hey, los argentino se sentiran aludidos? y los cubanos? y los venezolanos? te metiste con mucha gente en este post Antonieta jajaja, te van a llevar preeeesa... en fin.

Yo vi la pelicula la semana pasada en la comodidad de mi hogar con mi parche, mi pata de palo y mi garfio. La gente que va al cine aqui tambien es un "poquito molesta" por no decir joden la pelicula xD pero bueee...

Estoy de acuerdo contigo, la pelicula me encanto por 3 razones.

a. Sale Meryl osea, la amo con locura.
b. Cocinan, comida y mas comida, y amo la comida con locura.
c. Como blogger que ama bloggear te identificas con esa parte de la trama, lo ves de un bonito, la gente que ni idea de lo que es eso, lo pasa por alto pero aun tienen la comida los 5 chistes y a Meryl, que ya es bastante, pero para nosotras tal como dices, tiene su toque especial. :) Estoy de acuerdo con vos' en todo este pooost cheee.

The Goddamn Devil dijo...

uhm si eso de los blogs a pesar de todo tiene su encanto,sobre todo cuando tienes un nuevo seguidor y te comenta cuanta cosa colocas, lo menosprecias al inicio y luego lo extrañas...
y esa pelicula la tengo pendiente...
saludos, es bueno leerte...

Publicar un comentario