Variadito...

| jueves, 5 de febrero de 2009



No estaba muerta ni de parranda jajaja, ni el windows vista me dejo tan mal que no he publicado, realmente me he sentado varias veces a ver de que escribo y no me sale nada de nada, pero hoy me decidí a que si les escribiré algo, aunque sea una loquera saldrá de aquí a que terminen de grabarse los 20 cd que le estoy grabando a mi hermano (valga la redundancia)... y buee no tengo mucho que contar...recuperando algunos de mis archivos perdidos, releyendo el tomo de la tesis mientras mi asesora da señales de vida, leyendo las líneas de Chávez (ahhh se lo creyeron jajajaja). Toda esta situación del país me tiene muy saturada, cada vez que leo algo como esto:

El día 15 de febrero el pueblo va a salir a votar masivamente por la opción del pueblo, la opción de aquellos que siempre han estado excluidos, de aquellos que nunca habían sido tomados en cuenta hasta que llegó el presidente Chávez”. Agregó que este evento forma parte del doble ataque blindado, de la quinta fase y que la oposición en su ataque de desesperación ha cometido hechos de violencia.


...De la boca del mamarracho de Diosdado Cabello dan gana de salir corriendo y pegarle un tiro por la cabeza (mmmm aunque no saldría nada bueno de ahí), cada vez que veo un carro con un SI o peor aún frases como "SI por amor" "SI por Venezuela" y otro montón de mamarrachadas que he tenido que leer, me provocan tener una gandola y machacarles el carro...ohhh si si que violenta estoy pero es que NOOOOOOOOOOOOOOO ya lo tienen obstinado a uno, y quieren que nos ladillemos y no vayamos a votar pero papitos no les daremos el gusto el 15 de Febrero te diremos NOOOOOOOOOOO otra vez y todas las veces que sea necesario (así hagas una enmienda por año en los 4 años que te quedan porque en el 2012 te vas), confío en que los Venezolanos no se calen eso y salgan a votar, estoy segura que todos esos empleados que han obligado a firmar por esa enmierda le dirán NOOOOO bien duro y sin miedo.

Por mi parte pondré en este espacio donde puedo expresarme libremente mi colaboración con la campaña del NO, porque a falta de plata hay que hacer ruido por alguna parte, NO importa que no tengamos las Avenidas llenas de propaganda, el que va a votar lo hará








Aquí el pana Ray también nos dejo su colaboración con unos Banners y cualquier cosa que siga viendo por ahi de bueno se los dejo... que tengan buenas noches y ya saben a votarrrrrr

Pd: mañana les hecho un cuento de un CHABESTIA que me visito hoy

4 comentarios:

Capochoblog dijo...

Yo ya ni puedo opinar de lo que sucede en vzla porque... me quedo perpleja de a bola con las mamarrachadas con que se deja convencer el pueblo.

Cuanta maldita ignorancia, es vergonzoso, pana!

Sorry, creo que en el fondo siempre tuve un exceso de fe que ahora siento espichada.

Besos.

Ram dijo...

Este pais ya esta echo una porquería, no creo que el 15 de FEB cambie mucho el panorama. Aunque sea "NO" , el dirá que SI, y volveremos a lo mismo.

A mi también me gustaría tomar una de esas gandolas (Tu me acompañas, Yo manejo) , pero para pisarlos a ellos (La violencia parece que siempre gana).

Yo NO se donde puede caber tanta ignorancia en los chavistas, desconocen la democracia y están acostumbrándose poco a poco a ser mandados, que verguenza! Mucho antes este país no era Gran Vaina, pero ahora es una cagada total.

Fe? Ya se me acabo.

Saludos y besos.

Carilisve dijo...

La verdad es ya cansa, tanta política. Un país no solo funciona a punta de política.

Gilberto dijo...

Publicaste más durante la semana que "vagaciones" que esta última jejejeje.

Política....mmmm. No te imaginas cuanto le corro a la política, pero en este país ya se hizo imposible ser "apolítico". Yo apoyo al No con un banner, de allí no pasará, pues aunque es mi opción de voto para el 15, tampoco me quita el sueño el asunto.

Un abrazote.

Publicar un comentario