“El hombre es el único animal que tropieza

| miércoles, 29 de abril de 2009
dos veces con la misma piedra...."

Y hasta tres...

Desde pequeña siempre he sido como llaman aquí medio pataruca, bueno media completa y un poco más, a los 5 años tuve un accidente corriendo bici por lo que me operaron por fractura del hueso húmero, y en las rodillas ni hablar tengo varias cicatrices. Patinfuar era todo una locura, parecía robocop con antifracturantes, coderas y rodilleras y siempre terminaba en el piso.


Los que conviven a diario conmigo saben que me pasan cosas que solo le pasan a mi y al pato lucas, en la Universidad siempre me pasaba un show, por citar uno muy cómico: en el primer semestre nuevecita salgo de clases para ir al baño y cierro mi puerta, al intentar salir ¡SORPRESA! la puerta se quedo trancada y no abría con nada :S, OMG porque me pasa esto a mi? me preguntaba yo ¿y ahora que hago? y lo peor es que estaba sola, lo único que me quedo fue gritar para que me escucharan e intentaran ayudarme (porque ni celularl llevaba todo estaba en el salón de clases), para hacer el cuento más rápido dos personas intentaron ayudarme y no pudieron o se tenían que ir, hasta que vino un turquito y por la ventana vio que le pasaba a la cerradura y me dijo ¡aléjate de la puerta! y como príncipe azul me salvo jajaja (bastante cursi la historia), obvio me perdí la clase de física I y al salir del baño estaba un montón de gente esperándome, pase casi una hora encerrada en ese baño de mierrr solo porque no hacen mantenimiento en mi querida Universidad. Después de eso muchos resbalones, caídas y pare usted de contar, era risa segura andar conmigo porque algo cómico me pasaba (claro si no eran de los que no les gustaba pasar vergüenza).


¿A que viene todo esto? ¿porque el titulo del post?...pues resulta que me he caído no en 1 ni 2 ...en 3 oportunidades haciendo ejercicios y justo en el mismo sitio :S, no se si es que voy muy distraída con la música, pero ayer si me di un golpe fuerte en la rodilla derecha y en las manos, ¿como es posible que me caiga en el mismo sitio 3 veces? voy a terminar no pasando por ahí...es que en pocas palabras soy TORPE y lo demás es cuento, yo creo que en otra vida fui gocha (Yei tu sabes que contigo no es jajaja)...me voy a hacer los exámenes de sangre porque yo se que soy muy pataruca pero ya esto no es normal :(

pd: Para los no-Venezolanos, pataruca es alguien que tropieza con todo


20 comentarios:

* M a r u dijo...

Yo era muy pataruca hasta que me di cuenta que lo que era es descuidada... Espero que estes mejor del golpetazo... Un beso!

Carilisve dijo...

Vaya pues... ¿En el mismo lugar? ¿Tres veces? ummm
Yo en tu caso, pararía de caminar o trotar, 1 metro antes de llegar al lugar y me daría vuelta... Al menos para caerme en otro lado...
Si sigues así, vasn a tener público esperando tu habitaul caida en elmismo sitio.... jejeje

Gilberto dijo...

Amiga, manda a poner una señalización allí!! jejeje. Ya no es normal.

Un abrazo

Maie dijo...

Jajajaja.... pataruqu[isma...
Mi mam[a es asi... se lleva todo por delante, cuando la oyes de lejos es puro PUM augh...pum pum auuuch hahahaha.... yo tengo mis epocas pero como dice Maru...es una cuestion de despiste mas bien... asi que en tus manos esta jajajaja...

Rigoberta dijo...

Jajajaja Hola Antonieta!!! chama yo soy exactamente IGUALITA, mis amigos siempre recuerdan una vez que me resbalé frente a las escaleras de la biblioteca de mi uni (la Simón) y literalmente chama VOLÉ!!! claro que el aterrizaje fue doloroso porque fue escaleras abajo... pero ese ha sido mi mejor performance hasta ahora jajajajaja

Saludos!!!

Pablo J dijo...

Así le digo yo a my couple, pataruca y media, además de despistada. A veces me molesto porque con sus patulequeras (otra forma de decirle) porque aporrea a la niña.

Muy chistosos tus cuentos, al menos para los demás, para ti lo dudo jeje. Realmente vas a tener que estar más pendiente de donde caminas jeje. Al menos rodear el sitio, antes de que te tropieces la 4º vez jeje.

Saludos Blue... buen día.

P.D. 1: Maturinense no es la palabra, es Maturinés.

P.D. 2: Yo no soy Maturinés! Zape Gato!

Antonieta H. dijo...

Maru Despistada y descuidada es lo que soy, gracias ya estoy mejor.

Carlos Eso me dice mi papá que si estoy practicando para ser un show de caídas jajaja.

Gil :( ya no es normal chamo y si te cuento lo que me paso hoy (no me cai) te m eas de la risa.

Maie No sabes cuantas cosas he tenido que pagar en tiendas por mis tropezones jajaja.

Rigoberta jajajaja nos reiríamos bastante tu y yo con esas historias jajaja.

Pablo Para mi también son chistosos jajaja me lo tomo a risa jajaja y lo de la P.D ok dexter Maturinés jajaja.

Pablo J dijo...

Creo que no leíste la P.D. 2... :p

Lorena dijo...

Antonieta, que tal si te digo que mi mamá no me dejó nunca montar bicicleta ni rodar patínes porque ella decía que yo era patuleca.... jajajajaja A estas alturas son dos cosas frustradas que tengo y a quien lo hace le tengo una cruenta envidia, jajajajaja.
Cuando puedas escríbeme un correo o visitame en mi blog, besitos Lore

Capochoblog dijo...

Ya va, ya va... tenía entendido que Patuleca es la persona que se cae o tropieza con todo y Pataruca (mi mami es de oriente) una muergana consumada, jajajajaj... porque yo nunca me caigo y aun mi madre me dice que soy una pataruca imposible...jajajaja, bueno, ya lo averiguare pero preguntale a tu mami y me dices.

No creo que seas descuidada porque he pillado que reparas en los detalles, se nota cuando uno te lee, así que anda al médico pero para chequearte el oído, puede ser eso, que pierdes tu centro, lo otro; la vista. Una vez hace mucho me dí un matadon que pa que... y era que no llevaba lentes y entre una cosa que brillo y un color que no era, termine de bruces enfrente de un negocio de acá... la gente no sabía si levantarme y ser demandados o echarse a reir, al final les dije: por dios, rianse coño, que caida sin burlas es mucho mas vergonzoso... o no?
:S

Besos y mucho sana culito de rana.

Genín dijo...

jajajajaja poechita!
No me río de tus males, solo de las situaciones...jajaja
Debieras ponerte proteción en rodillas codos, casco en la cabeza...jajajaja
Aunque lo mas practico es que estés concentrada y mires por donde andas...jajajajaja
Besos y salud

Antonieta H. dijo...

Pablo Parece que no supieras que es de broma :P.

Lore Que trauma y lo de hablar ya hablamos :P estamos en contacto.

Capochita Ahora me dejaste con la duda si es pataruca o patuleca jajaja, yo creo que algo me pasa tengo que ir al médico aunque lentes no uso todo el tiempo solo para la compu, y es cierto caída sin burlas es mucho mas vergonzoso jajaja.

Genín Puedes reírte descuida jajaja si lo hago yo jajaja.

Jackie dijo...

un beso solidario de otra pataruca que se cae continuamente en el hielo de montreal.

Oswaldo Aiffil dijo...

Dios, pobrecita! Tienes que andar con precaución, aunque, como dice Ruben Blades, si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos, así que ojo e garza!

Fabiana dijo...

Dicen que un tropezón no es caída.
Por lo menos en Argentina donde sí los hombres y las mujeres tropezamos muchas veces con los mismos políticos. Digo, con la misma piedra.

Buen fin de semana.

Lily de Venus dijo...

Chama que cagada caerse en publico... nojoda... sobretodo porque gente como yo no pararia de reirse... si soy la peor!... oye como es eso de que en la otra vida fuiste gocha???? jajajaja.... chama yo casi nunca me caigo y soy gocha tiranbdo pa colombiche claro... jajaja... eso si, las veces que me he caido lo he hecho en grande.... espero mejores pronto... mil besitos!

Cabigoes dijo...

Yo literalmente vivía en el suelo, y siempre salía todo renco o con una tremenda cortada. En estos días casi me caí en plena de comercio, que vergûenza! jaja.

Creo que somos bien patarucos jaja.

Yei dijo...

Hey hey la peor! yo no soy torpe solo falla de coordinación jejejje... curitas y seguro médico contigo jejeje

Pablo J dijo...

Cierto, cierto... seguro médico contigo y con Yei. Pero ya saben las 2, es conmigo que lo contratan OK?! jajajaja

Antonieta H. dijo...

Jackie Cuando escribí el post me acorde de ti por tus caídas en la nieve jajaja...besitos para ti también de una pataruca tropical.

Oswaldo Por ahora no me he caído más, y también como dicen "muchacho barrigón ni que lo fajen chiquito", ya creo que no tengo remedio jajaja

Fabi No fueron tropezones nada más fue una caída de largo a largo como dicen aquí.

Lily jajaja reír por no llorar,lo de gocha fue un decir jajaja.

Cabioes Bienvenido al club de los patarucos.

Yei jajaja si eso es lo que me hace falta.

Pablo jajaja turco pero nos ofreces buen precio para los panas eh :P.

Publicar un comentario