Reporte!

| lunes, 4 de mayo de 2009


Ya estaba por irme a mi casa pero no quería irme antes sin reportarme por estos lares:

- Ando sin teléfono en casa y sin conexión a Internet, vivo en un monte cual selva y se cayo un árbol que se llevo todos los cables que encontró por el medio, ya tenemos luz pero el teléfono seguro tendrá que esperar un poco por lo "eficiente" que es CANTV y porque hoy es feriado regional.

- María se postulo para monja ayer...les debo el cuento, aunque no hay mucho que contar

- He aprovechado el tiempo que ando desconectada en leer libros y hacer cosas de la tesis que tenía pendiente que no requieren Internet.

- Un amigo que es un sol me anda prestando su Internet pero ya me voy para mi casa, ando desde las 11 aquí y son las 2:18, hay hambre y tampoco es bueno abusar a pesar de que me lo ofrecen jajaja.


Y bueno nos estamos leyendo...me di una vuelta por el reader pero sin comentar mucho...besitos y ojalá que arreglen esa mierrr rápido jajaja, cuidense los que estan en Caracas con tanto temblor

11 comentarios:

Yei dijo...

Ay loquita! que te pongan la conexión rápidoooo!!!!

Abrazo y ánimo con esa tesis que no hay mayor felicidad que terminarla, yo que te lo digo!

Muacks!

Genín dijo...

Parece que no pasan los años con los inútiles de CANTV, siempre ha sido así no es de ahora, te lo aseguro...
Cuídate.
Besitos y salud

Carilisve dijo...

Suerte con CANTV, espero que te restauren el servicio pronto.
Otra monja más... bueno espero que eso la haga feliz y no sea un capricho temporal

Lorena dijo...

Anto, jajajajajaja bueno si te pones a esperar que la Cantv arregle el asunto, es preferible que pases del abuso al uso, es decir, la cocinas al amigo, le ayudas en una que otra cosita en los menesteres caseros y listo el pollo, internet pa que te quiero, mientra el gobierno MESMO te soluciona el problema de la avería... besitos...

Pablo J dijo...

Es lamentable. Mi monitor está loco, y me estoy preparando para un desembolso a consecuencia de la reparación, imagínate mi contento... Pero al menos no debo esperar por la eficiencia de cantv, creo que es peor! Y lo "más pior" de todo, es que igual cobran aunque el servicio no esté funcionando!

Carilisve dijo...

¿Se habrá publicado mi comentario?

Mane dijo...

mmmmm... espero que pronto se solucione lo tuyo, de todos modos por ahí te viene mas que bien esta ausencia de conexion, uno aprovecha para hacer otras cosas que estan mas descuidadas...

Un besote Blue, nos vemos prontito!

jose montalvo dijo...

Lamentablemente Venezuela lleva tamblando 1o años y los que faltan

Antonieta H. dijo...

Yei Ya estoy de vuelta :) gracias por el ánimo.

Genín Desde que tengo uso de razón CANTV es la misma mierdita de siempre.

Carlos Ya volví, nadie había reportado la falla y si no es porque ayer llame ni pendiente perro caliente.y el comentario se publico al otro día cuando me conecte :P

Lore jajaja vinieron más rápido de lo que pensaba teniendo en cuenta que ayer fue que los llame.

Pablo Que chimbo lo del monitor.

Mane Besitos para ti también

Jose Si y CANTV mucho más que esos 10 años no se cuando va a venir alguien que los tumbe y preste un servicio mejor, aunque intercable dicen que es mejor pero vivo en un monte donde el diablo vino y dejo las alpargatas.

Gilberto dijo...

La ausencia de tecnología nos hace mas ... humanos :)

Antonieta H. dijo...

Gil jajaja si :) pero que no tarde mucho en regresar ...

Un abrazo

Publicar un comentario