Ayyy Mamá llegue a 100!

| viernes, 15 de mayo de 2009




Yo no acostumbro a celebrar cumpleaños, creo que puedo contar con una mano las veces que lo he celebrado, pero en fin! esto no es un cumpleaños hace unos días me di cuenta que iba por la entrada numero noventa y algo y estaba pendiente de publicar algo especial el día del post numero 100, muchos celebran su post numero 100 y no quería quedar por fuera ya hace unos cuantos meses desde aquel día en la noche que estaba fastidiada y le tome la decisión de comenzar a escribir en este espacio que ya estaba creado ¿porque míralo con zoom? ahora mismo no tengo la menor idea en que estaba pensando cuando me cree el blog pero después de crearlo así se quedo, si es la primera vez que pasas por aquí al lado a la derecha están mis post anteriores y te puedes poner al dia (no son muchos son 99 nada más y los primeros eran bastante tonticos y sin mucho contenido). Hoy después de 99 post quiero darles las gracias a todos los que pasan por aquí, a los que comentan, a los que soportan mis locuras, a todas las personas maravillosas que he conocido por este blog, a todos ustedes están ahí para prestar apoyo a cualquiera que lo necesite. Una vez comente que de niña tenia diarios los cuales ya no existen su destino fue la basura porque empezaban a leerlos en mi casa, pero este espacio es diferente, aquí puedo hablar de lo que sea, puedo gritar (escribir en MAYÚSCULAS), puedo reír y lo más importante desahogar mis emociones a través de mis letras (sin caer en lo emo claro jajaja), de verdad que de haber sabido los beneficios que escribir traería a mi vida este post no llevara por numero el 100, quizás 1000, 500.

He de confesar algo, antes de crear mi blog veía un poco tontos los blog personales debido a que con los que me topaban eran algo "Querido Diario:" y mírame aquí fanática de los blog personales y parte el mio también lo es, es fascinante ver como hay personas que piensan igual que tú, que nos cuentan sus experiencias de la vida o que hablan de cualquier tema con aquella facilidad, no mencionare ninguno en particular pero he conocido gente que me quito el sombrero y delante de ellos soy solo una aficionada, hay mucho talento en el mundo de los blog y eso que yo a penas comienzo en esto, como todo también se encuentran unos que si los tuviera cerca mínimo un golpe les diera, pero bueno... de todo hay en la viña del señor.


Gracias totales!!!!

Uno de mis primeros post estuvo dedicado a mi padre y desde ese día estuve pensando en que debía uno de mi mamá y hoy para matar dos pájaros en un mismo tiro les hablare de ella:

Nuestra relación no es actualmente la mejor del mundo, de hecho hace mucho que no lo es, pero eso no le quita el amor que siento por ella, que al fin y al cabo fue quien me dio la vida ¿porque no es la mejor relación del mundo? porque somos totalmente opuesta, ella dice blanco y yo negro, y ahí empiezan las peleas.

Ella es una mujer que desde niña ha sido una luchadora, siempre le decimos de manera de broma "si no te moriste de hambre cuando eras pequeña no te mueres más nunca" ya que desde pequeña fue como decimos aquí "echada pa' lante", cualquier trabajo que pudiera hacer lo hacia para sobrevivir a estar sin papá y hoy en día sigue así, es una mezcla de china con turca no ha vendido a mi papá porque no le han dado un buen precio jajaja...siempre dice que ella vende todo menos droga porque el dinero esta hecho lo que hay es que buscarlo, eso siempre lo he admirado de ella.

Nunca ha sido la madre más cariñosa del mundo, es un tanto seca y desconfiada a la hora que le vas a dar un beso o un abrazo, siempre cree que vas con doble intención, tiene defectos como todos los humanos y por eso es mejor ni mencionarlos. No se que más decir de ella pero solo puedo decirle que a pesar de todo la quiero MUCHISISIMOOOO, que a pesar de que mi cómplice y mi todo sea mi papá ella también es importante en mi vida y le agradezco todas sus preocupaciones, toda su dedicación por criar a sus hijos y que vivas MUCHOS años más porque aunque digamos que nos fastidias mucho cuando no estas la casa se siente vacía.

Y esto parece un arroz con mango pero ustedes saben que me faltan unos tornillos y me lo dejan pasar ¿verdad? :) .

Y que sean por lo menos 100 más!!!se les quiere un motón amontonado

PD1: la entrada tenía varios días en borrador.
PD2: la tesis bien he adelantado bastante con la asesora al lado, ahí no hay pa donde agarrar a procrastinar jajaja, gracias por sus buenos deseos que termine ese tormento.

Imagen de :trinaaj

14 comentarios:

* M a r u dijo...

Y que maravilla que este hermoso diario llego a mi casa... y puedo leerlo, disfrutarlo y encima COMENTARLO... Que fino..
Ah Dale un besito a tu Mami de mi parte (con buena intencion) y dale duro a la tesis. Ya sabes!

Un besito:)
Feliz Fin

Gilberto dijo...

No te irás de la blogosfera o dejo de llamarme Gilberto jajajajajajaja :)

Gilberto dijo...

Llegar al post 100 soltando letras de calidad no es sencillo. Yo hace mucho que pasé los mil y aún sigo posteando, aunque menos. Cuando mi blog estaba en pañales era sumamente nulo, aunque con reflejos de lo que es ahora. Aún no he llegado a mi tope como blogger y creo que he pasado ya por todas la etapas típicas, incluso la del posible abandono. Fuiste tu quien me empujó a volver y creo que ahora me toca a mi no dejar que abandones un blog que a mi parecer es uno de los que mejores, aunque se un "Querido diario.."

PD: ¿Unos tornillos? a veces pienso que te falta la ferreteria completa jejeje.

Carilisve dijo...

Hola.
Felicitaciones por los 100 del blog, por cambiar de opinión respecto a los blogs, por tu luchadora madre, por volver a escribir (me habías asustado) y porque tu tesis va por buen camino.

Maie dijo...

A caramba! felicidades.... espero sean muchos cientos mas!

Mariale divagando dijo...

Felicitaciones por la centena! Uno va escribiendo y como que no se da cuenta de cuántas entradas van... Pero sí tiene su encanto esto de celebrar los números redondos.

Sobre tu mamá, pues... Trátense lo mejor que puedan! Eso es lo único sensato que puedo decir sobre un tema en el que soy la persona menos adecuada para dar consejos.

Y sobre la tesis, será que me voy a tener que mudar también pal' cubículo de mi profe???

Genín dijo...

Coño, si ya has vuelto!
¡Que bueno!
Tu mami me cae bien, tu tambien...jajajaja
100 son pocos, harás miles, pero felicidades...
Besos y salud

Antonieta H. dijo...

Maru Yo también me alegro de haberte encontrado mi nifu nifa favorita jajaja, gracias por tu buena vibra :)

Gil no me retes jajaja que me voy con tal que te cambies el nombre a mamerto jajaja, Gracias por tus halagos :) me lo dices porque eres mi amiguito no mas :P jajaja (na yo se que si te sale del corazón), tranquilo que no me voy por ahora era solo un descanso.

Y lo de los tornillos mira quien habla eh.

Carlos Gracias :) sorry por haberte asustado no se porque entendieron que me iba jajaja.

Maie Gracias y besitos a la come chupones.

Mariale Gracias :), con lo de mi mamá si eso trato y si chama yo creo que te sale mudarte

Genín Entonces vamos bien porque tu también me caes bien :P.

yondri dijo...

Felicitaciones por tus 100 entradas, y espero que sean muchas más. Es la primera vez que paso por aquí, pero trataré de hacerlo de nuevo porque me agrada tu blog. Con respecto a tu mamá, disfrútala mientras puedas hacerlo, aunque realmente yo tampoco soy el más indicado para darte consejos en ese sentido. Saludos!

Yei dijo...

Mi pequeña Blue ya eres grande jejejjeje...mentira, de verdad que me alegran esto 100 post porque leerte me alegra la vida [de panita y tdo pues]

Ando tan cansada que no puedo teclear mucho pero te dejo todo mi cariño...

Por 100 y 1000 más! Salud jejeje

Antonieta H. dijo...

Yondri Bienvenido vuelve cuando quieras.

Yei jajaja me tratas como peque y somos de la misma edad jajaja, pero esta bien te dejo que me digas pequeña total yo te llamo fea :P Gracias, y si no vas a estar cansada si ahora vives en mochima jajaja

Pablo J dijo...

Yo que pensé que había comentado aquí... hasta lo puse en mis recomendados... Felicidades algo tardías.

Espero que la relación con tu madre vaya pa'lante, mejorando con el tiempo. Suele pasar cuando uno se hace más y más adulto y entiende otras cosas. A mí me pasa al menos.

Vamos, pa'lante con la tesis... ahorita estoy en eso también! bye bye

Ram dijo...

Jeje, Blue (Si aún te puedo llamar así) Me Gusto Burdaaa este post, Felicitaciones por los 100. Poco a poco, pero sin abandonar (como yo lo he echo, "por el momento")

De seguro no es la mejor relación con tu madre, pero de "seguridad seguridad" ese poco amor que ella te da, hara falta algun dia y hay que disfrutar los que vives ahora con ella.

A por los 1000 post más!!!
Besos.. Saludos a tu Madre y a tu Complice.

Concuerdo en que te falta la ferreteria completa jajaja (Yo no puedo hablar mucho)


*(No te dejo comentario con mi cuenta en Blogger porque el Fucking internet hara perder mi comentario)

Gabbby dijo...

Congratulaichons!, yo tambien celebre mi numero 100. Nosotras las mujeres y esas vainas de sacar cuentas toda la vida y celebrar cada numerito redondo. jeje. Date con todo para las proximas 100. Mientras nadie mas se meta a monja en el camino todo fino :P

Publicar un comentario