Adiós drako

| miércoles, 20 de mayo de 2009
{click para agrandar}

Hoy después de siete años
dejas un vacío en nuestros corazones
dejas muchos recuerdos,
muchas anécdotas.
Siete años brindándonos tu nobleza y fidelidad,
regalándonos tu mirada tierna que hablaba por si sola,
tu travesuras, anécdotas que contar.
Hoy dejaste de sufrir para descansar...
Te extrañaremos mi niño,
pero gracias por todos los lindos
momentos que nos regalaste,
nunca te podremos reemplazar...

Descansa en paz Drako



{click para agrandar}


PD: Quería escribir un montón de cosas pero me siento malita :( de verdad que si es feo perder una mascota, y la impotencia que se siente al verlo sufrir y no poder hacer nada, cuiden a sus perros y denle mucho cariño.

17 comentarios:

pati @-;-- dijo...

Lo siento mucho Antonieta. Sin duda los seres como Drako son recordados y queridos entrañablemente, a veces mucho más que muchos familiares y amigos.

Capochoblog dijo...

Se me acaba de arrugar el corazón, porque a mi se me murió mi perra estando acá y no la pude ver y lloré desconsolada como una magdalena más de dos semanas, fue horrible. Y trato de no pensar en ella porque se me salen las lágrimas.

Lo siento mucho mi niña, porque un perrito es parte de la familia. A veces para muchos, es la familia.

Me mori de amor con la foto de la gorra militar y los lentes, jajajaja y no se si dulce pero tenía unos ojos de inteligente que pa qué.

Un abrazote y muchos besos hoy para ti.

Carilisve dijo...

Lo lamento, Drako estará en su cielo perruno repleto de postes para orinar, gatos para perseguir, tierra para escabar, huesos para roer y sin garrapatas y pulgas.

Sé lo que es perder una mascota, porque he perdido muchas. En especial un perro que estuvo en casa 13 años y fue necesario sacrificar para evitarle más sufrimiento, pues estaba casi ciego, tenía artritis y había perdido casi todos sus dientes.

Saludos amiga

Mariale divagando dijo...

Lo siento mucho, vieja!

* M a r u dijo...

Ay mi Blue... ayer no fue un buen día... la distancia tambien genera impotencia! Ojala pudiera darte un abrazo...

Drako, busca a Blackie Pardo en el cielo... ella es poodle, chiquitica y muy pilas... hàganse panitas Drako...

Un beso mi Blue

Yei dijo...

Como te dije ayer, te mando un abacho de ocho! besito PQÑ!

Genín dijo...

Te comprendo, se como se sufre, además no era viejo...
Que descanse en paz.
Besos y salud

Antonieta H. dijo...

Pati Si pati :( no sabia lo que era esto era nuestro primer perrito y no se si volvamos a tener otro.

Nany Si jajaja también era bien inteligente, tanta fama que tienen los pit bull de malos y este era un pan de dios y se dejaba tomar fotos con lo que le pusieran.

Carlos Es bonito pensar que existe un cielo de perritos donde son felices, el pobre sufrió bastante y se estaba quedando ciego, tenia la bacteria que le pegan las garrapatas y no se la trataron a tiempo.

Mariale Gracias Madía jajaja

Maru :( y si...ojala se hagan panas aunque drako de un manoton jugando le puede dar un mal golpe jajaja...besitos gracias por siempre esta pendiente :).

Yei Besitos y abachos fea.

Kuanyin dijo...

Antonieta cuando lo siento! El dolor es grandísimo, pero tienen que recordar lo especial que Drako es y lo maravilloso que es, y honrarlo sacudiendo la tristeza. Sé lo que es perder a un hijo (de cuatro patas) y aunque ahora no te veas pasando por esto de nuevo, puede ser que sientas la necesidad de dar ese amor que no le puedes dar fisicamente a Drako, a otro perrito que lo necesita.
Un abrazo muy fuerte!

Pablo J dijo...

I'm sorry so much Blue... Sé lo que es eso, es malísimo, pero después de pasar por eso 2 veces, volvimos a tener otro más. Que Drako descanse en paz, las mascotas siempre lo merecen...

Que tengas un buen día ;)

Fabiana dijo...

Mientras leía, se me llenaron los ojos de lágrimas.
En casa tenemos perro desde hace 3 años, cuando acepté después de mucho pensarlo. Y fue la mejor decisión de mi vida.
Los animales domésticos son tan agradecidos que nos brindan mucho más amor que el que nosotros podemos darles y no esperan nada a cambio.

De solo pensar que mi "Manu" algún día va a sufrir y ya no va a estar más con nosotros, me da mucha tristeza.

Te entiendo perfectamente. Besitos.

Jackie dijo...

que dolor, lo siento mucho... no me puedo imaginar que se siente :(

SpamLoco dijo...

Cuando dicen que el perro es el mejor amigo del hombre... tienen toda la razón :)

Bicharango dijo...

Anto... lamento lo de tu perro.
En mi casa también han pasado a mejor vida excelentes canes, pero chamita... pa'lante... ¿qtpd?

Un besote... se me cuida burda.

Gabbby dijo...

Pamplinas tu perro muerto es igual al mio vivo. O_O. Sorry for your lost. La verdad que la diferencia basica cuando se muere una mascota a un amigo humano es la utilidad que tenian para el resto de la sociedad. Pero no para vos'.

Antonieta H. dijo...

Andre Gracias por tus por tus palabras, un besito al negro.

Pablo Si tenemos que buscar otro porque la casa esta muy sola.

Fabiana Cuida y quiere mucho a Manu que cuando se van duele mucho.

Jackie Era nuestro primer perro y no sabia cuanto dolía perder a uno :'( besitos.

Ale Ciertamente...mas fieles que ellos nadie.

Bicha Saludos...

Gabby Ya vi la foto y si se parecen :).

naylasb dijo...

Soy nueva visitando tu blog, me conmovio mucho lo de tu perrito.. lo lamento mucho y se lo q es sufrir por ellos.. tito murió luego de q no se recupero de una operación de la próstata y le colocaron una sonda y todo eso.. hicimos todo lo posible pero también el ya estaba mayor, tenia 9 años.. sufrimos mucho. lO lamento de veras.. ánimo.! http://www.flickr.com/photos/naylasb/3628705847/

Publicar un comentario