Crónica de una asesina

| viernes, 29 de mayo de 2009



Desde el lunes quería escribir este post y por x ó y
razones no lo había hecho...a ver si hoy si sale


No se asusten por el titulo, no me he convertido en una asesina en serie como Dexter Morgan (aunque a veces provoca con ciertos personajitos que usan franelas rojas y siguen a un mono con verrugas), tampoco fui a una cárcel Venezolana para realizar esta crónica ni nada por el estilo.

Lo que les voy a relatar es algo que me ocurrió el lunes en la noche:

Seis de la tarde, me dirijo con mi mamá a cobrar un dinero, la señora a la que íbamos a cobrarle no estaba y en el camino de regreso a casa a mi mamá como siempre se le ocurrió la brillante idea de llamar a mi "querido" hermano para ir a buscarlo al trabajo, yo con tal de no tener que soportar el discurso de mi mama tipo "ayy pobrecito mi hijo que se tiene que venir de noche por ahí en autobús" , accedí a buscarlo pese a que DETESTO manejar de noche, la distancia no era tan larga (para Carlos que conoce bien Margarita, era de La Asunción a la redoma de Los Robles). En el camino como de costumbre a mi hermanito se le ocurre cambiar de planes y dice que lo vayamos a buscar al Sambil, que le darán la cola hasta allá, ok mejor queda más cerca y por dentro tratando de ser una tipa calmada sin alterarme como me recomienda mi panita Gil jajaja.

Pues al cambiar de ruta es que empieza lo bueno, en una calle que es doble vía pero como aquí la gente no le para a nada y se estaciona donde le de la gana, había un carro estacionado a mi izquierda y al pasar vi una sobra blanca ¡ohhh no es un pájaro! ¡no es superman! ¡es un gato! a partir de ahí no escuche más que el ruido del gato pasando por debajo del carro (bien feo por cierto) y verlo corriendo. Aclaro que no podía esquivarlo, no iba a alta velocidad, el se atravesó y pum no pude evitarlo, pero el remordimiento de conciencia me acompaña desde el lunes, porque si ese gatico no se murió entonces si tienen 7 vidas.

Desde ese día alguien me ha dado mucho aliento diciéndome: quizás tenia gaticos y los dejaste huérfanos o estaba embarazada y mataste a sus hijitos :S

Y todo por ir a buscar al tonto de mi hermano :|

PD:ahora que lo pienso como que si soy una asesina jajaja...pero fue sin querer

19 comentarios:

Maie dijo...

A mi me paso una vez con un pajarito que se estrelló contra mi para choques. Y a mi mami le ocurrió algo horrible. La gata del edificio habíoa parido y andaban los bebecitos por ahí en el estacionamiento siempre. Resulta que a la gata se le ocurrio ponerlos en el guarda fango, arriba de la rueda de adelante del carro de mi mama... cuando mi mamá arrancó y rodo para salir del garage cayeron los dos gatitos y la misma ruda los aplastó... mi mamá se paró en seco y la conserje que estaba limpiando el garage vino corriendo a ayudarla... pero las dos con aquel dolor viendo a los gatitos espachurraos... pero no fue su culpa, que iba ella a saber que la mamá los había escondido alli???

Pablo J dijo...

Asesiiiiinaaaaa!!!! Pobre gatito!!!!! Acabaste con una vida inocente!!! Seguro que ibas a 1000 km/h!!! jajajajaja

Es broma, a veces los pobres animalitos se atraviesan. Yo estuve a punto de matar a un perro esta semana que pasó, pero afortunadamente pude esquivarlo. Bueno, esperemos que se haya salvado, para quedar sano, y sino, que haya muerto sin (tanto) dolor.

Saludos!

Genín dijo...

Yo que tu no me preocuparia, seguro que no le pasó nada, por eso que dicen que tienen siete vidas...
Lo malo es que estuviera ya en la 7ª...jajajajaja
Besos y salud

Antonieta H. dijo...

Maie Que feo lo que le paso a tu mami :S yo me muero.

Pablo jajaja iba a 10 Km/h que es lo peor jajaja si voy a 100 me lo llevo pegado por debajo.

Genín jajaja eso es lo que me preocupa si le quedaba la última vida, el salio corriendo no se si del dolor o que quedo vivo.

Gilberto dijo...

Ese "alguien" fui yo!!! jejejejeje Pabre gatit@ ... asesina :(

Antonieta H. dijo...

Gil jajaja no te quise delatar :P, era blanco es lo único que se :P

Azrael dijo...

Coh! Te digo que te salió barata la busada de tu hermano! A mi me tocó llevar al mío a hacer vainas que no por irresponsable no quizo hacer antes y de la arrechera que cargaba nos coleamos y terminé con un árbol en el motor de mi amado Renault 11... ESO SÍ DA ARRECHERA

Lilian Damarys dijo...

Que tristeza... pero bueno le hiciste un favor ahora no tendra que escuchar las cadenas presidenciales... un besito...

Carilisve dijo...

Pobre gato.
Lo mandaste directo al cielo gatuno.
Te va a salir Gatúbela por las noches.

Antonieta H. dijo...

Azrael cooo ciertamente eso es peor :S no agarres tantas arrecheras jajaja yo a veces salgo echando humo y me da miedo que choque.

Lilian jajaja que mala

Caslos jajajaj me salir Gatúbela jajaja que rata eres

jose montalvo dijo...

Te entiendo lo que sentiste. Una vez atropellé a un pastor alemán que se lanzó contra mi carro. No fue mi culpa, me dolió realmente haber acabado con la vida de aquel bello animal.
Un abrazo

Rossy dijo...

Ohh, Antonieta! Me imagino cómo te sentiste, se le arruga todo a uno de la sensación. Terrible!

Angiehope dijo...

Entiendo tu historia muy triste en verdad.

Mi hermano cuando tenía 5 años era un amante de los animales y aqui canjean pollitos amarillos por cosas que no usas y el lo hizo se compro un pollito.. Era el más felíz del mundo, todo el día lo cuido, lo beso, camino con el, lo llevo a conocer la casa y hablaron de lo que ocurre en la cabeza de un niño de seis años. Una imagen hermosa por cierto.

Pero a la hora de dormir mi hermanito(ahora tiene 19) penso que era cruel dejarlo dormir en una cajita que estaba al lado de su cama, tomo en brazos a su pollito(por cierto su nombre era pollipapas) y lo acomodo a su lado como buen hermano mayor.

Solo que a un bebe no puedes decirle que se mantenga quieto mientras duerme.

Cuando desperto, vio a su lindo pollipapas dormitando a su lado y cuando pensaba en levantarlo, se dió con la sopresa que no respiraba más.

Yo para eso me acerque a su cama para levantarlo y lo vi abrazando a su pollito muerto y llorando.

Recuerdo sus palabras:

Soy un asesino.. Lo mate!

y me abrazo.

No te preocupes, seguro que el gatito se salvo y hay casos peores.

Todo saldrá bien

besos desde Perú.

Zeithgeist dijo...

nuuuuuuu, me hiciste acordar al perro que matamos con mi novio en el ultimo viaje. Diosss el ruido q hacen cuando pegan debajo del auto es traumatizante!
mi mas sinceras condolencias.
=(

Mane dijo...

jsjjjajajajaj... hay Blue. No digo nada, aunque no me gustan los gatos y amo a los perros, todos son criaturas de Dios... ninguno se merece terminar su existencia bajo las ruedas de un auto! Te visito ademas para que pases por mi blog te deje un premio con meme...
Un besito señorita!

Antonieta H. dijo...

*Arriba era Carlos no caslos jajaja

jose Un pastor alemán? yo atropello a un perro y me muero.

Rossy Es horrible la sensación...un besito a Santi

Angiehope Que triste lo del pollito.

Zeithgeist Horrible el ruido.

Mane A mi tampoco me gustan pero igual me dio lastima, ya voy para allá :) gracias.

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

¡Ah, jajaja, me encantó lo de la gata embarazada!
Se me ocurre también que el animalito, aunque callejero, antes de ver su vida truncada por tu carro solía acercarse a la casa de una anciana que lo alimentaba todas las noches: la única compañía de esa pobre viuda octogenaria sola. Ahora seguro que la viejita, que se me había olvidado decir que ya está ciega, le sigue dejando leche al gato puesto que, aunque no lo ha vuelto a sobar ni a escuchar, el platito amanece totalmente limpio. Lo que ella no sabe es que después del fatídico día quienes se toman la leche son las ratas que, a falta de gato y comida gratis, poco a poco infectan su casa.

En fin, todo es una broma mía de mal gusto; me encanta inventar historias.

Saludos afectuosos

Rafa Valladares

Antonieta H. dijo...

Rafael jajaja bastante creativa la historia. Bienvenido

luis dijo...

Cuando vivi en margarita hubo una epoca que vivi en la otra banda, frente a la carretera que iba de porlamar a juangriego, y nosotros llegamos a pesar que los perros margariteños eran inmortales, varias veces vimos, frente a la casa, comolos carros atropellaban a los perros, y estos salian casi ilesos.
Quizas los gatos tengan esa misma cualidad. por eso no te preocupes

Publicar un comentario