A veces los spam dan ganas de llorar

| domingo, 12 de abril de 2009
Hace unos días le echábamos tierra de la gente que nos manda cadenas en un post del compatriota Pablo (jajaja), y días después me llega un mail que se paso del spam a mi bandeja de entrada, yo cual curiosa lo leo y me encuentro con esto que les citare a continuación que traje gracias al traductor de Google:

Queridos,

Permítame informarle de mi deseo de entrar en relación de negocios con usted. Tengo el contacto de la búsqueda en Internet, donde la búsqueda de un responsable y humilde persona que me ayude en esto, rezó sobre ella y seleccione su nombre entre otros nombres debido fui enviado por Dios para hacerlo, no debo dudar en confiar en por este simple y sincera de negocios.

Yo soy Rita Kone el único de duaghter difunto Sr. y la Sra. George Kone Mi padre era un comerciante muy rico de cacao en Abidján, la capital económica de Costa de Marfil, mi padre fue envenenado por su escasez de asociados de negocios en una de sus salidas en un viaje de negocios. Mi madre murió cuando yo era un bebé y desde entonces mi padre me llevó tan especial. Antes de la muerte de mi padre en enero de 2004 en un hospital privado aquí en Abidjan él me llamó secretamente por su lado la cama y me dijo que tiene la suma de diez millones, quinientos mil dólares de los Estados Unidos. USD (EE.UU. 10,5 millones de dólares) en la izquierda fijo y la cuenta de uno de los principales banco aquí en Abidjan, que ha utilizado mi nombre como su duaghter sólo para los familiares en el depósito del fondo. También me explicó que era a causa de esta riqueza que fue envenenado por sus socios de negocios.

Que debo buscar un socio extranjero en un país de mi elección donde me transferir este dinero y lo utilizan a efectos de inversión, tales como administración de bienes inmuebles o la gestión hotelera. Señor Presidente, estoy buscando honorable su ayuda de las siguientes maneras:
(1) Para proporcionar una cuenta bancaria en la que este dinero sería transferido a. (2) Servir como guardián de este fondo ya que soy solamente 22 años.
(3) Para hacer arreglos para mí venir a su país para seguir mis estudios y lograr un permiso de residencia en su país.

Por otra parte, estoy dispuesto a ofrecerle el 15% de la suma total como compensación por su esfuerzo / entrada después de que el éxito de la transferencia de este fondo en su cuenta nominada en el exterior. Además, está indicando que las opciones para ayudar a mí, como creo que esta operación se llegó a la conclusión de un plazo de catorce (14) días usted manifiesta interés para que me ayude. Anticiparse a oír de usted pronto.
Gracias y que Dios los bendiga.
Saludos cordiales,
Rita Kone.


No se pero el texto se me hace conocido de algún lado, yo puedo llegar a entender que la gente sea medio (completa) pendeja y envié las cadenas preocupándose por el cierre de hotmail, hombres entrando a paginas de publicidad de viagra, entre otras cosas, ¿pero quien en su sano juicio se come el cuento de la carta es? ¿hasta donde puede llegar la inocencia -avaricia diría yo- de la gente?. Cuando leí la vaina me reí y dije ¡ohhh pobrecita de vaina me hiciste llorar!, lo copie y lo marque como spam para que no me joda mas.

Las vainas que tiene que ver o leer uno a diario :S, cada día me sorprendo menos

Saludos y como andan en onda de pascua ¡FELICES PASCUAS!

Pd: perdonen lo tarzaneado de la traducción jajaja pero la idea se entiende (digo yo).

10 comentarios:

Ancient Warrior dijo...

Yo tengo cuentas en bancos que nisiquiera sabia que existían y trillones de dólares en premios de lotería. También tengo 453 años de mala suerte acumulados, me pisó un carro y´se me cayó el pipí (guillo!) según todos los spams y cadenas que me llegan y no respondo.

Pablo J dijo...

Chica, de esos me han llegado un montón! La verdad no sé que pretenden con eso, porque no le veo ni patas ni cabeza, pero en este mundo loco... cualquier cosa pasa... jeje

Saludos!

Antonieta H. dijo...

Ancient y yo que no he enviado los correos para que acaben de cerrar hotmail :(

Pablo Yo tampoco le veo ni patas ni cabeza :S

Capochoblog dijo...

No se por que reirme más... si por tu tarzaneo o por la carta, jajajajaja. Ese tipo de anzuelo es para obtener tu cuenta de banco y que des información personal. Jamás he entendido como alguién puede llegar a creer que un desconocido perdido del planeta le va a legar su fortuna, pero de tontos está lleno el mundo y como reza el dicho: el que lo agarre, es suyo! :)

Besos mi niña y que tengas una excelente semana!

P.D: supongo que decía Daughter (hija)

Antonieta H. dijo...

Nany jajajaja mala Yo no quererte tu ser mala jajaja a mi hasta de banesco me han llegado msjs así extraños de que cambie mi contraseña y un largo bla bla bla

Yei dijo...

Yo no poder leer ni la mitad del cuento... muy confuso to me... jejejje

Bicharango dijo...

¡Bestia chama... a mi me tiene verde esos correos!
Hay las mil y una versiones, de africanos, de árabes, de asiáticos... falta que salga la versión latinoamericana.
Saludos... espero que Margarita haya estado tranquilita esta Semana Santa.

Carilisve dijo...

Nuuuuu.... de esos he recibido cualquier cantidad...Y si son de esos que te asustan con amenazas de cosas que te ocurrirán, ni te cuento.
Lo interesante en mi caso, es que yo trabajo con temas de seguridad en redes, correos y sistemas y disfruto analizando las miles de formas que se inventan para evadir las reglas de los firewalls, los anti-spam y otra serie de dispositivos.
Saludos

jose montalvo dijo...

He leido cosas absurdas (alargamiento de pene, la mas común), pero esta se paso. ¿Quien sabe? Hay tanto imbecil en este mundo (algunos llevan camisa roja, por cierto)

Antonieta H. dijo...

Yei Antonieta no querer a Yei, tu ser mala jajajaja.

Bicharango jajaja yo primera vez que lo veo, y Margarita hasta el cuu de gente pero ya es costumbre que en los fines de semanas o en cualquier época esta full, pero en SS mucho más.

Calos Lo que a mi me sorprende es que exista alguien que caiga en esa vaina :S.

Jose jajajaja ya veo que tu eres uno de los que lee el alargamiento de pene y los de camisa rosa pufff ni hablar de ellos.

Publicar un comentario