Carta de amor

| domingo, 21 de junio de 2009
Hoy no voy a escribir sobre el día del padre porque a pesar de amar a el mio como lo dije aquí una vez (que ahora que lo leo deje por fuera muchas cosas) ese día es muy tradicional para mis gustos, el día del padre es todo los días.

Ayer vía twitter me entere que había muerto el papá de la periodista Carla Angola y hoy por la misma vía vi el vídeo de una carta que le escribió a su papá para el concurso de cartas de amor de Montblanc en el 2007, que le saca una lagrima al más duro, sin más nada que decir véanlo ustedes mismos



Ahh y Feliz día a los papás blogueros Pablito, Carlos, Genín, El francés, a chu (el prince de Maru), Oswaldo, y a todos que no se si se me queda alguien por fuer.

13 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Gracias preciosa! La he pasado muy bien con mi familia! Un beso!

Genín dijo...

He tenido que parar mi carrito, que sabes que estoy viajando, pero tenia que venir para agradecerte que te acordaras de mi en el dia del padre que se celebra ahí, aquí creo que es el 19 de Marzo.
Muchas gracias por acordarte de mi, sinceramente.
Besos y salud

Carilisve dijo...

Muchas Gracias por las felicitaciones.
Estuve fuera de Caracas disfrutando de del sol, la playa, la piscina y, lo más importante, de mi hija y mis sobrinos.

Esa carta de Carla es realmente bella, la escuché en su momento.

Gracias y te dejo un beso

Mariale divagando dijo...

La carta de Carla me ha matao'!!

Antonieta H. dijo...

Oswaldo Que bueno y es que quien no te va a consentir a ti con lo majo que eres.

Genín Que la pases fino en ese viaje

Carlos Yo tengo tiempo que no voy a la playa, irónico no? jajaja muy bella la carta yo no la conocía.

Mariale Si verdad?yo no lo había visto nunca y se me salieron mis lagrimitas jajaja

Waiting for Godot dijo...

Lo que le ha pasado es muy chimbo,porque ademas al parecer se casaba en margarita ese mismo sabado. Que tal? Besos.

Antonieta H. dijo...

waiting En serio? :S que chimbo lo de la boda no lo sabía, que triste debe estar :'(.Besitos para ti.

Carilisve dijo...

¡¿No has ido a la playa?! Increible

Bicharango dijo...

Hola Anto. ¿Cómo has estado?
Una hermana de una amiga concurso este año. No ganó, pero fue una simpática manera de expresar lo que se siente.
Saludos... fraternales desde estos lares.

Eugenia dijo...

...pobrecita vale.. que chimbo de verdad, es una carta espectacular.

un besote, enana

Antonieta H. dijo...

Carlos Fui el domingo a Manzanillo estaba sabrosa aunque olía un poco a pescado porque estaban pescando sardinas.

Eu Si chama :S besitos enana...cuidate.

Rosángela dijo...

Como te dije en tu post de los Pos it, como yo soy cursiii, ya había visto esta carta porque sencillamente me fascinan las cartas de amor.
Juan Luis Guerra tiene una canción llamada así, "carta de amor", es muy chistosa, y en España hay una Escuela de Escritores que enseña a escribir cartas de amor, también patrocinan un concurso de este estilo.
Por otro lado hay un libro que me fascina que trae las cartas de amor más famosas de la historia, lo han hecho en varios idiomas y aquí en Venezuela Mont Blanc patrocina desde hace algunos años un concurso con las cartas de amor, fue en esta iniciativa en la que Carala Angola quedó como finalista.
Que lástima que su papá muriera en una fecha tan emblemática y justo antes de su boda =o(
Un beso!

Antonieta H. dijo...

Rosángela jajaja no es que yo no sea cursi es que no me salen cartas de amor ni nada de eso jajaja soy nula para eso (ni siquiera inspirada).

Publicar un comentario