Que patéticas pueden llegar a ser

| sábado, 7 de febrero de 2009
Bueno, hoy leyendo las revistas atrasadas (Todo en Domingo del domingo pasado y la revista eme del jueves) me encuentro con esto que les mostraré a continuación, ver estas cosas hacen que uno se sienta avergonzada de lo idiotas que pueden ser algunas mujeres jajajaja....pero bueno hay de todo en este mundo, y como dicen por ahí ¡cada cabeza es un mundo!




Foto tomada de la revista todo en domingo

Ese dialogo entre mujeres no esta para nada alejado de la realidad, es muy común que veamos mujeres hablando a las espaldas de otra mujer, para mi no es nada más que envidia...si hay un hombre que esta "bueno" y tiene novia, vienen las mujeres y dicen "ayy no se que le ve a ella si es tan fea" y frases en ese tono.... ¿no será más fácil pensarlo pero no decirlo? porque realmente las hace ver patéticas :S


Y el segundo caso es tomado de la columna de Luis Fernández "sexo sentido", a eso no tengo nada que acotar porque todo esta dicho (léanlo ustedes y me entenderán mejor), pero he llegado a la conclusión de que las mujeres podemos llegar a ser BASTANTE tontas y pajuas ...no digo de esa agua no beberé porque uno nunca sabe


Lo han vuelto a hacer, me han sorprendido una vez más.

Mi sorpresa surge a raíz de una cándida pregunta que me hiciera una amiga de mi misma generación, es decir, ya corridita pues.

Hablábamos de cosas generales y surge de pronto el nombre de un sujeto X que tenía vinculación con la charla. Mi amiga no lo conocía en persona, pero por razones laborales habían intercambiado llamadas y correos. Ella me pregunta, ¿Y qué tal es él?, yo le digo lo que sé del sujeto en cuestión, ella entonces, Es que me manda unos mensajitos de texto tan lindos..., y yo, Anjá, ¿cómo qué tan lindos?, Bueno, me dice ella, Mira, te muestro, me dice cosas preciosas, que si yo soy tan así como dulce e inteligente, mira, mira.

Entonces me muestra el mensaje.

Efectivamente podría considerarse como "lindo" con esa lindura que empalaga a muchas incautas y les hace creer cosas. Decía el sujeto en el mensaje, Es que eres lo más bello que hay, Es tu voz un placer de escuchar, Eres la mujer más inteligente con la que he conversado en mucho tiempo... y así más o menos.

De inmediato interpelo a mi amiga con mis clásicas y poco bienvenidas preguntas. Vamos a ver, le digo, El tipo no te conoce en persona, ¿o sí? No, responde ella. ¿Cómo entonces es que le pareces lo más bello? Bueno, responde ella molesta, es que tengo una foto mía colgada en el Facebook y quién sabe, a lo mejor se metió y me vio allí. Anjá, replico. ¿Cuánto has conversado con él? Bueno, lo normal, le pedí los presupuestos y le mande el correo con la solicitud. Ok, respondo ante la mujer que ya me miraba con malos ojos. ¿Tú crees que de esa charla se puede concluir que eres "la más inteligente"? Mi amiga evidentemente molesta intenta cambiar el tema y evade toda posibilidad de explicación racional. Yo la dejo.

Ya al final de la cena vuelvo sobre el asunto, pues es ya casi un deber moral en mí el de confrontarlas, sobre todo si andan pisando los cuarenta. Mira, mamita, y subrayo el mamita para que lo note, no me cabe la menor duda de que seas linda e inteligente, que eso te quede claro, pero te explico el modus operandi del superpapi promedio.

Ponte que es sábado en la noche, ponte que el tipo tiene una cita y ella le cancela. El superpapi toma su celular y escribe el mensaje: "Eres lo más bello que hay... la más inteligente con la que he conversado en siglos... una mujer fuera de serie", etc. Tú, que es verdad que eres todo eso pero no te lo crees, te sientes removida por un hombre que te valora, así, generosamente, de la nada. Allí ruedas. Tus defensas se van al piso y caen casi tan bajo como tu autoestima. Entonces al rato el sujeto remata: "Tenemos que vernos, conocernos mejor, ¿cuándo será que me des la oportunidad de descubrir la maravilla de mujer que ocultas?", etc., etc. Ya para entonces, tú, que tampoco tenías nada que hacer ese sábado en la noche, te estás armando la película más romántica posible con este Frankenstein que ni conoces.

Ahora la peor parte. El famoso mensaje ni siquiera te lo mandó a ti en rigor. Lo ha mandado en cadena a todos los contactos femeninos de su agenda, y mientras tú meditas la respuesta a sus galanterías excitantes, otras ciento cuarenta y cuatro incautas están en lo mismo.

Lamento ser quien te quite la ilusión. Pero no soy yo el villano de esta película.




Y para terminar como dice uno por ahí "Que tengan buenas noches :) "

17 comentarios:

Carilisve dijo...

El relato de Fernandez es totalmente real.

Antonieta H. dijo...

eso es correcto chamo!!!me gusta como escribe mucho como escribe Luis

Capochoblog dijo...

Que risa me dio la vaina.

De pana que cuando escucho cuentos asi, que me quedo como Luis, diciendo: Anjá...

Jajajajajaja...

Besos.

Gilberto dijo...

Por pendejas como la que recibio el mensaje es que hay patanes como el que la envió. La tecnología no ha hecho mas que enrarecer aún mas las relaciones humanas.

Mariale divagando dijo...

Las muejres hablando a espaldas de otras es un tema que da para mucho! Las mujeres somos un peo, hermana! Es una de las razones por las que -no me canso de repetirlo- me gustan los hombres!!!


Sobre Luis, qué te puedo decir? Soy su fan desde hace muchos años!!
Su explicación es perfectamente real. El contacto con hombres enseña a reconocer esas cosas, por eso nunca me creo sus cuentos.

Antonieta H. dijo...

Nany, jajaja yo también he actuado así muchas veces

Gil, eso es correcto...imagínate si las ha puesto rara que lo que te pase el otro día del tipo que mato a la mujer porque cambio su estado civil del facebook a soltera :S

Mariale, jajaja por eso a mi también me gustan mejor los hombres, y Luis uff casi nunca me pelo su columna en la revista eme, y es cierto yo tengo hermano mayor varón y siempre me dice cuidado te topas como un hombre rata como yo

Genín dijo...

Parece ciencia ficción, no puede ser que existan seres tan descerebrados...¿O si?
Besos y salud

Antonieta H. dijo...

Genínsiempre tan inocente jajajajaja claro que existen mujeres así, o a lo mejor si hay algo de ficción jajajaja

Yei dijo...

la banalidad y las mujeres! true!

Fabiana dijo...

¡Qué jorobadas somos las mujeres, por Dios!
Saluditos con veneno. Jaja.

TORO SALVAJE dijo...

Prefiero no opinar.
Si digo lo que pienso me van a tirar más zapatos que a Bush.

Besos.

Zeithgeist dijo...

PFFFFFFFFFFFF, las mujeres solemos ser lo mas zopenco que hay.
De mi parte, no te niego el veneno mujeril, porque sacar el cuero es deportivo ya para las minas.
pero mensajes melosos? NO WAY.
No se los tolero ni a mi pareja, MENOS a un pelotudo q ni cazo.

Antonieta H. dijo...

Yesly asi es mi gochis linda

Fabiana cuidado eh no me des con tu puñal jajajaja

Toro torito opina vale que no te tiraremos zapatos hombre :(

Zeithgeist para que veas que hay de todo en este mundo

fernando dijo...

Tienes mucha razón. Algunas mujeres se equivocan mucho. Ellas mismas no se respetan como deberían. un beso.

Pablo J dijo...

Bueno, aparte de decir que estoy de acuerdo con tu post, no creo que pueda hablar mucho sobre el tema que ya está casi todo dicho.

Las mujeres son un caso, y nadie las entiende, pero bueno, como yo estoy loco se vale que las quiera, de vez en cuando sale una sorpresa y uno se topa con una que realmente nos mueva el piso.

Saludos Blue, para fortuna yo soy hombre, y sólo tengo que lidiar con las mujeres desde afuera. Porque lidiar con las mujeres y además si se es mujer hay que lidiar consigo mismo... mmm... se los regalo! jajaja

Que tengas buenas noches (copiona!!) jajaja
Cuidate.

Ancient Warrior dijo...

Mi señora siempre me lo dice:

"Mientras ustedes se tapan todas sus sinvergüenzuras, nosotras nos echamos paja unas a otras"

Antonieta H. dijo...

Fernando pues si así somos las mujeres...por eso no me gustan

Pablo copiona no es que eres el dios de los blogs jajaja

Ancient Warrior jajajaja muy muy cierto

Publicar un comentario