El asesino ya tiene fecha de regreso!!

| viernes, 24 de julio de 2009
Ya antes he comentado por aquí que soy fanática de la serie Dexter, un asesino en serie que acaba con esos casos que la policía no logra meter presos, algo como un justiciero, la serie es MUY buena, tanto así que se la recomendé hace muchos meses a Pablo y obvio se hizo fanático arrastrando a Mariale, bueno resulta ultra que ya tiene fecha para que empiece la 4ta temporada...El 27 de septiembre, espero con ansias esas fechas para poder ver a mi asesino en serie favorito.

Si no la has visto todavía tienes chance de meterte un puñal con las 3 primeras temporadas y como soy tan generosa hasta el link te voy a dejar de un sitio para bajarla, no es por nada pero Pablo, Mariale y yo no tenemos malos gustos jajaja.

Y bueno lo que quería mostrarles era el trailer de la 4ta temporada que según se ve viene buena :)


8 comentarios:

Pablo J dijo...

Sólo puedo decir:

YES!!!!! AL FIN!!!! Espero con ansias...

Pablo J dijo...

Ah y se me olvidó decir: Tremendo Trailer!!!

Mariale divagando dijo...

Bueno, aquí estamos los tres Dexter-Junkies esperando que llegue septiembre...

Rossy dijo...

La empecé a ver por los comentarios de Mariale, y me atrapó! Lo malo fue que la agarré ya muy avanzada la temporada y entonces ando como perdida.
Me voy a ir al link que recomiendas para bajarla, gracias!!!

Besos :)

Pa´la próxima foto prometo sonrisa (y sin cosquillitas, jajaja!)

Myself dijo...

excelente serie, no pude ver la tercera por falta de tiempo, igual que la ultima de House y Two and a Half Men..

pero estan en mi lista..


saludos.

Genín dijo...

¡Coño!
Que buena pinta tiene!
Supongo que la darán por aquí...
Voy a investigar...
¿Pero no hacen una apología de un criminal?
Besos y salud

Antonieta H. dijo...

Pablo Se ve que va a estar buena ahora con el hijo jajaja.

Mariale jajaja falta poco

Rossy Es buenísima cuando yo la comencé a ver ya habían pasado dos temporadas me las vi y la tercera si la vi al tiempo, es súper adictiva esa serie. Espero la foto eh :P

Myself Bienvenido...si es muy buena

Genín El tipo es un médico forense que trabaja en la policía de Miami y ahí es que empieza a estudiar a los criminales y los que salen a la calle sin poder cumplir la condena el investiga bien el caso si tiene la culpa y pum les da matarile jajaja tienes que verla chamo.

Bicharango dijo...

Conchale... si chama... te propongo una cosa.
Cada vez que salga un capitulo, trata de encontrarlo en torrent y me avisas... luego vemos como me lo pasas.
Besos chama... te sigo leyendo.

Publicar un comentario