Estadísticas de Amor

| miércoles, 22 de julio de 2009
Ahora que veo el titulo pareciera que viniera a hablar de las estadísticas del gobierno jajaja porque según ellos todo es amor y vivimos en una "sensación" de inseguridad y los atracos a mano armada que vemos a diario es pura imaginación, las dos veces que han atracado al pana Carlos fue una sensación eso no paso en realidad, en fin pero para que venir a hablar de eso si lo vemos a diario en las noticias, este es un post para que sepan que estoy viva. Lo confieso, me he puesto varias veces aquí a escribir y no me ha salido nada y lo que me ha salido esta en borrador esperando toques técnicos (uyy soné como escritora jajaja), y bueno para no dejar morir este blog les traigo algo (tranquilo no es un meme) que vi en un blog y me encanto por varias cosas :

1.- Porque la que daba el mensaje era Daniela Bascopé

2.- Por EL mensaje





No me voy a poner a decir aquí los daños que causa el cigarro, porque ustedes lo saben (incluso los que fuman) solo escuchen el mensaje que llega :).

7 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Mejor imposible!

Rossy dijo...

Me gustó mucho, Antonieta! Si tan solo pudiese meterle este mensaje en la cabeza a mi hermano sería feliz. Él es el único en la familia que fuma, qué tal?

Besos inspiradores :)

Genín dijo...

La cuña es genial!
Solo que... el amor puede ser una gran cagada, a veces peor que el fumar!
Sorry, la sinceridad me pierde...
Besos y salud

Michelle Durán dijo...

Esa chica es un amor. Y su historia es inspiradora. Me agrada. Tanto como me agrada este blog. Pasaré mas seguidillo. ¡ Besos !

Antonieta H. dijo...

Mariale Yo sabía que te iba a gustar :-P

Rossy Si pudiéramos meterle el msj en la cabeza a todos los que fuman, besitos al cara seria de santi.

Genín jajaja existe algo peor que fumar? no creo jajaja

Michelle si es un ejemplo esa chica, saludos pasa cuando quiera ;).

Gabbby dijo...

Esta excelente, quien produjo ese videito?

Antonieta H. dijo...

Gabby Ahí si me jodiste jajaja no se quien fue

Publicar un comentario