Por eso es que estamos como estamos

| miércoles, 14 de octubre de 2009
Rara vez llego a vomitar las arrecheras que paso a penas me pasan, pero es que lo que le voy a contar lo amerita.

Hoy tuve el honor de tener que pasar toda la mañana en mi querida casa de estudios (notese la ironía) pasando calor, esperando por profesores que se dan toda su bomba en llegar, haciendo colas en "Centros de copiado"(huecos debajo de las escaleras), con secretarias pendantes, y todas esas cosas que ya he contado otra veces aquí, ya después que creía tener todo listo inscribirme (si tengo que inscribir again la T-yes porque una de las jurados tuvo una urgencia de ultima hora, pero eso ya es otro cuento) recordé que no había hecho el deposito bancario súper millonario para la inscripción (0.40 BsF) y casi brinco de la alegría por tener que ir al banco a eso, pero bueno acepte mi barranco y me lance al sambil con mi monedita de 0.50 BsF. a hacer mi deposito, al llegar al banco como era de esperarse una SEÑORA cola, la hice tranquilamente con mi cara de culantro, pero sin protestar total los demás no tienen la culpa de que yo estudie en la UDO, me faltarían unas 7 personas para que me atendieran cuando sucedió lo que me genero la soberana arrechera (porque no fue molestia fue mas que eso).

Cola preferencial con aproximadamente 10 personas, señora X estaba de quinta y de primero estaba un joven en silla de ruedas que se veía que tenia dificultad en las manos para sostener un lápiz, la señora X se sale de la fila y va hacia una de las cajeras:

-La señora X : Ayyy mi amor, sabes que yo estoy en la cola pero se me esta haciendo tarde será que me puedes hacer el favorcito de atenderme?.

-La cajera honesta: No señora no podemos tiene que hacer su cola.

-La señora X (con un tono mas alto): Ay mi amor pero un favorcito por favor, si quieres hasta te puedo pagar.

***Aquí fue cuando empece a pararle bolas a la vieja y menos mal que yo no era la cajera***

-La cajera(con cara de brava): No señora!

-La señora X(aunque la llamaría vieja de mierda): Como es posible que no me puedes hacer el favor, anda llama al gerente y pregúntale quien es "fulanita de tal" y bla bla bla él me conoce, yo soy cliente importante de este banco y mas bla bla bla.

Ya aquí la cajera no siguió contestándole porque seguro tenia ganas de meterle un golpe a la vieja, la "señora" se fue con el rabo entre las piernas a su puesto pero eso no es todo, la tipa termino coleándose pidiéndole un permiso a una chica que estaba a 2 puestos del chico de silla de ruedas(me imagino que para que la vieja dejara la ladilla) y no conforme con eso quería que se apuraran, ahí es cuando yo ya estaba explotando y maldiciendo a la vieja que bien sana se veía y nada le impedía hacer su cola, pero es que no quería simple y llanamente porque NO le daba la gana. Yo obviamente me quede con las ganas de decirle sus 4 cosas a la tipa porque estaba un poco lejos y no quería molestarme mas de lo que ya estaba, pero como mi blog es libre se lo voy a decir por aquí.




Señora usted es bien descarada, si si me escucho bien es una desconsiderada ¿que pasa que sus problemas son mas importantes que los nuestros? ¿que su tiempo es mas valioso que el nuestro? mírame a mi vine al banco a depositar
0.40 BsF. algo tan miserable que se lo doy al tipo del estacionamiento y me lo pega por la cabeza, sin ir muy lejos mire a ese muchacho que puede ser su hijo, ¿lo vio? ese joven no puede caminar y tiene dificultad hasta para tomar el lápiz y esta haciendo su cola preferencial con una sonrisa de oreja a oreja ¿no le da pena? me imagino que no! a mi me daría pena ser usted, de hecho me da pena ajena, para la próxima venga mas temprano y haga su cola como todos los demás y no sea HDP!!!!!
Por gente como usted es que este país esta como esta!

5 comentarios:

Genín dijo...

jajajajaja Menos mal que soltaste aquí la arrechera, eso puede causar ulceras, y a la vieja de mierda le faltaron dos letras en el calificativo que le pusiste, lo correcto es HDLGP...jajajaja
Besitos y salud

Rossy dijo...

Grrrrr! Al menos por aquí te desahogaste!

0,40??? Qué les pasa?

Besitos, y que pase la arr... ;)

Antonieta H. dijo...

Genín Un infarto era lo que me iba a dar con la hija de la gran fruta esa!!!!! que se ha creído, y lo peor no es eso sino que una señora que se veía que era de la tercera edad estaba haciendo la cola normal :S

Rossy Si mija querida leíste bien la inscripción cuesta el absurdo de 0,40 Bs :S besitos al gordo bello.

pati @-;-- dijo...

Tranqui Antonieta... tranqui. Vos sabéis cómo son algunas viejas, la menopausia les carcome el cerebro y se embrutecen. Seguro que a la bicha se le estaba haciendo tarde para que le arreglaran las pezuñas o algo así.

En fin, ya te falta poco pa' salir de la UDO... paciencia y salivita.

Un besito.

Mariale divagando dijo...

Había leído este post por el reader pero no había venido a comentar.
El discurso pa' la vieja te quedó fino, yo no le cambiaría una palabra!

Publicar un comentario