Quisiera ser turista en Margarita

| viernes, 2 de octubre de 2009




Photobucket

Foto de: Atrium09

Para los que llegan ahora y no han leído donde vivo, soy de la Isla de Margarita-Venezuela, por estos medios siempre que digo que soy de la cariñosamente llamada "laisla" desato suspiros, envidia sana (si es que eso existe jajaja) y frases como "ayy que divino Margarita" "ayy quien estuviera ahorita en Margarita" "ohhh Margarita playa, sol y arena" y pare usted de contar, pero como me decía Cesar por twitter "uno siempre se aburre donde vive así vivas en Disney", si bien es cierto que me encanta la isla, me gusta tener un domingo como este y poder caminar todos los días por un sitio como este, debo decirle que; señores vivir en laisla no es todo color de rosa y aquí les voy a mostrar las desventajas de vivir en la perla del caribe:

  • La salida de la isla, así sea en temporada baja, alta, mediana o lo que sea SIEMPRE es un trauma salir de laisla a la hora de una emergencia, envidio a los que están en tierra firme que si pasa algo se montan en un carro le dan chola parejo y en un par de horas llegan, pero nosotros tenemos que luchar con esa cagada llamada conferry o en ultimo caso avión, que aunque no lo crean a veces es igual o peor que conferry.
  • A la hora de escasez en el país somos los primeros afectados por lo mismo que acabo de decirles el transporte es un asco y tardan mas en llegar las cosas, aunque he escuchado gente en el súper "ayyy pero por lo menos aquí se encuentra café en Maracaibo no"pero buee me imagino que es culpa del imperialismo como siempre.
  • Cuando quieres comprar algo bueno de tecnología es MUCHOOO mas caro que en otros sitios, señores para los que crean que en Margarita todo es a tres lochas y que todo bueno bonito barato por el puerto libre, están equivocados es igual o mas caro que en cualquier parte del país, claro hay una cosa que si es barato las bebidas alcohólicas, en eso si nadie nos gana....aunque creo que si nos gana la zona franca, tendría que consultar con Gabby.
  • La calidad de los médicos, si bien es cierto que hay algunos buenos médicos hay muy poca variedad a la hora de querer consultar varias opiniones en cuestiones de medicina.
  • Encontrar trabajo, no digo que no se encuentre pero en otras partes hay mas campos por lo menos en lo que yo estudio la mayoría que conozco andan repartidos por la gran Caracas.
Y así una larga lista que podía pasar toda la noche aquí contándolas y no es la idea, por eso quisiera un día ser turista en Margarita, correr como loca creyendo que el licor se va acabar, ir en la mañana a la playa y después para una discoteca, y todas esas cosas que hacen los turistas en un día y para colmo todo lo hacen con su ropa ligera, sus cholitas y hasta con un sombrero sin ser vistos feos porque son turistas jajaja, por eso cuando yo de vez en cuando no me preocupo por andar mamarracha o con flip flop tengo la excusa que soy turista jajaja.

Uno nunca sabe a donde lo llevara el rió pero espero que no me lleve tan lejos de la isla y después suspire como todos cuando la mencionen .

8 comentarios:

pati @-;-- dijo...

Y pensar que yo tenía planes de comprarme una casita en laisla cuando ya sea una masca-agua para irme a vivir en la playa y olvidarme del invierno :s

Eugenia dijo...

tienes toda la razón. además, es como el que vive en un edificio con piscina, igual nunca la usa.

aunque la verdad, me gustaría vivir unos meses allá ajajajajaaja.

Aun no hemos visto a miss lore, anda perdida! y rosa se va el 8!

Como estas tu? un besote loquis

Mane dijo...

No te podes quejar de semejante belleza!!!!!!!!!! no, no podés... jeje. Me imagino todo lugar por mas bello que sea tiene sus pro y su contra, y hoy decidiste marcar lo segundo... es un punto de vista!
Espero que andes bien, me resulta raro pasar por aquí después de tanto tiempo, ni hablar de mirar para atrás porq nunca lograría ponerme al día!
Besote, que tengas lindo finde!

Genín dijo...

Leyendo tu post, me pareció que el tiempo no había pasado y me encontraba con veintitantos añitos, en mi carrito, con una arrechera del carajo haciendo cola para viajar en el cochambroso Ferry de vuelta para Cumaná.
Cualquier tiempo pasado no fue mejor, pero al menos no estaba Chavez...
Besos y salud

Rossy dijo...

Mi Anto, lo que cuentas es muy cierto, pero si un día te faltase todo eso, seguramente terminarías llorando a moco tendido.

Siempre es igual, nada es perfecto y pa´más ñapa nosotros somos inconformes, pero de que "laisla" podría ser un paraíso en todos los sentidos, si tan solo le pusieran un poquito de cariño, pero pareciera que eso es como mucho pedir :(

Besos!

Mila Kassapian dijo...

Cuando mi esposo y yo estabamos tomando la decisión de mudarnos de caracas, pensamos en margarita o mérida. Como diseñadores pues es fácil trabajar a distancia, pero pensamos en el tema hospitalario y que a la final esta igual chávez y el control cambiario. Yo ahnelo un dia tener mi casa en una playa para pasar mis años dorados dándomelas de turista. Disfruta tu isla y anda el cholas! Vívela a lo Valentina quintero! jaja :D
un beso

Maie dijo...

Clasico... asi es... ni que vivas en Disney...

the goddamn devil dijo...

bueno bueno blue que te puedo decir...
me imagino que igual son los de la guaira que ya ni van a la playa...
y de margarita, bueno que se puede esperara de un sitio donde todos esperan que sea asueto para irse a pasar roncha, porque es cool... no me...
pero bueno cosas de la nueva esparta, no te creas en Caracas tambien nos queremos largar
saludos

Publicar un comentario