AUXILIOOOO Se Busca Brujula...

| miércoles, 27 de agosto de 2008
Cuando cree este blog y me decidí a escribir nunca pensé que se me hiciera tan dificil encontrar un tema o calquier cosa de que escribir, siento que mi blog va como un barco a la deriva, he leído muchos blog los cuales me parecen excelentes (unos tienen experiencia escribbiendo y otros no)...pero se me ha presentado ese dilema ¿y que demonios escribo? no quiero el "querido diaro de la adolescente", y por otro lado no me mola mucho (como dirian los españoles) hablar de la actualidad de mi pais la cual el 99.9% se trata de politica.


Sufro de "timidez bloguera", por darle un nombre...tengo muchas ideas en la cabeza, muchas cosas que decir , pero sigo con ese complejo del que dirán, si les gustará, si tendre comentarios, si alguien me leerá y por eso no posteo nada....así que pido un AUXILIOOOOOOO... que alguien me ayude...y se preguntarán ¿ esta es tonta? ¿como va a tener miedo si no conoce las personas que las leerán?, pero es así...triste y lamentable...espero encontrar pronto mi brújula o la musa inspiradora que le de la luz a esta lupa


8 comentarios:

Carlos Soler dijo...

Bluesoul, mi consejo es que escribas como si lo hicieras para ti, sin pensar demasiado en los demás. ¿Que es lo que te gusta? Pues escribe sobre ello. Los comentarios ya llegaran. Un abrazo. ¡Nos leemos!

Antonieta H. dijo...

siiii estoy tratando de escribir de esa manera...gracias por la visita carlos...siempre te leo y te dejo algunos comentarios....saludos

Carlos Soler dijo...

Muy bien, ¡adelante!

Graciela Ventimiglia dijo...

MMMMmmm qué querés que te diga...yo también estoy en la misma jaja. Pedí brújula para dos...
En serio, no es tan fácil como lo pinta Carlos. No es sólo que escribamos para nosotros, en realidad cuando damos una opinión, hacemos una crítica o proveemos información lo hacemos para los demás. En mi caso también lo hago para aprender, es una forma excelente de obligarse a leer, buscar información y de paso aprender.
A veces me digo que podría escribir como hacen muchos en forma totalmente anónima, con un pseudónimo y ahí sí que no se salvaría nadie jaja.
Saludosos y marche una brújula para dos!

Antonieta H. dijo...

jajaja graciela...ya vez ya somos dos...y lo de pseudónimo no creo igual siempre en el fondo es uno, el humano que esta detras de la pantalla.. y buee ya la encontraremos

saludos y gracias por la visita

Mariale divagando dijo...

Como tenía algunos días sin venir por acá no había visto este post.

Tal vez recuerdes que hace unos días escribí que hago el blog para mí y si a los demás les gusta, ya es ganancia.

Aunque no lo creas, eso ayuda mucho. Porque por insignificante que parezca, es una ventanita en la que puedes ser tú misma, puedes sentirte libre.

Y es que los seres humanos rara vez nos sentimos totalmente conformes con lo que hacemos, dado que por lo general actuamos movidos por la moral, por el qué dirán, por las leyes, por obligación... Y ese actuar por obligación nos restringe, nos limita el número de cosas que podemos realmente disfrutar.

Y es allí donde entra el blog a cumplir un papel súper útil, en mi caso por lo menos. Es un espacio en el que puedo decir lo que quiera, y la única razón por la que puedo no sentirme conforme es que no haya logrado explicar lo claramente lo que quería, pero eso es responsabilidad mía, de nadie más, porque nadie más puede meter las manos allí.

Como que me extendí demasiado, pero en fin, eso es lo que creo, que no hace falta buscar brújulas; simplemente piensa en qué es lo que quieres hacer de tu blog y hazlo! Al que no le guste, que no lo lea y punto! Pero te aseguro que habrá muchos otros a los que sí les gustará, porque lo que más agradece un lector es la autenticidad.

Saludos!

Antonieta H. dijo...

gracias mariale por tus concejos...los tendré presente

gracias por la visita ...besos

Naty dijo...

Escribe aquello q dice tu corazon .. sin miedo y sin limites... las mejores cosas no buscan estructuras, sino fuerza en la forma como nacen

Publicar un comentario