¿Merece heath ledger ser nominado al oscar por su IMPRESIONANTE papel de guason?

| martes, 5 de agosto de 2008


El sábado pasado fui al cine a ver el estreno que a mi parecer es el estreno del año, mas que todo porque era muy esperado por ser la ultima actuación de ledger....un actor que murió de una manera muy triste, era uno de mis favoritos, tenia mucho futuro por delante a pesar de ser tan joven.... pero bueee a lo nuestro.... ¿ merecera estar nominado a un oscar? y mas aún ¿lo ganará? yo no soy experta en cine y ni cerca de serlo, pero a mi parecer si merece ser nominado y ganar ese galardon, esperaba con ansias ver ese estreno y no me desilusionó... de hecho estuve en el cine hasta la una de la mañana solo por verlo, me pareció una actuación ESTUPENDA, es increíble como se metió en el papel, que de verdad parecia un psicópata acecino despiadado, muchos dicen que si batman fue el mejor batman de todos los tiempos, pero sin dudarlo el guason fue el que se llevo el protagonismo en esa película, y no lo digo yo…lo dicen criticos dicen que podria estar nominado a un oscar....ojala sea asi porque realmente su actuacion no tiene palabras... si no lo nominan igual quedara marcado en la historia de las películas de batman...heath donde quieras que estés siempre serás recordado por los que te admirábamos, y te admiramos aun estando muerto...





4 comentarios:

Ray Escobar dijo...

Muy bieeeen... me gusta, me gusta, me gusta!...
Me da mucha nota sentirte un poco más suelta esta vez...
Te seguiré leyendo...
Saludos...
Ray Escobar

Antonieta H. dijo...

gracias gracias...siempre te leo a ti tambien compatriota mismo jajajaja...saludos

Graciela Ventimiglia dijo...

También escribí un post acerca de este guasón. Yo no vi aún la peli pero por las muy buenas críticas que tiene su papel merece un Óscar post-mortem.
Saludos!!!!

Antonieta H. dijo...

si...lo lei en tu blog ayer...si tienes oportunidad mira la pelicula es muy buena

Publicar un comentario