Mi primer Post

| lunes, 4 de agosto de 2008


Bueno... al fin me decidí a escribir algo aquí...estaba registrada hace mucho pero nunca había escrito nada... hoy recibí un mail que me motivo un poco a escribir... de un compatriota bloguer al cual por casualidad encontré en la red, y dicho sea de paso es bastante agradable...si si ray escobar me motive a escribir por ti ... y por fastidio quizás... no se ... lo que se es que estoy aquí, en una noche normal de un pueblo normal, las 10 de las noche....todos o muchos duermen...y se preparan algunos para ir a la playa mañana , otros para trabajar o que se yo.... pido disculpas si no soy profesional en esto de los blog... a penas estoy viendo como funciona…. Para presentarme (que espero sea la primera y única vez que hable de mí) la razón? no me gustan esto de autobiografías o habladeras de paja de su vida... si critico eso no puedo hacer lo mismo , soy una chica normal, que vive en el lugar mas maravilloso del mundo (aunque no conozco mucho) pero para mi es el mejor del mundo... La isla de margarita - Venezuela un paraíso terrenal para los turistas que la visitan , y una cuna de tranquilidad para los que lo habitamos.... estudio Licenciatura en informática, y estoy en el ultimo escalón... al que anhelamos llegar pero cuando llegamos nos damos cuenta que es un poco más difícil de lo que nos habíamos dado cuenta.... si... la bendita tesis.... pero fin! eso es otro tema.... En esta oportunidad no hablare de nada en particular...solo para presentarme y ver si me animo en este mundo bloguero.... espero encontrarnos en alguna oportunidad si es que sigo en esto….







1 comentarios:

Ray Escobar dijo...

ANTONIETA:
Felicidades y bienvenida!... de verdad me contenta mucho que de ahora en adelante te voy a poder leer y te podré ir descubriendo... Celebro la valentía y el coraje que te impulsó a escribir anoche... el sustico y el miedo no se te quitará por mucho tiempo, pero una vez que lo superes comenzarás a disfrutarlo cada vez más... No me des tanto crédito, estaba en ti y lo has dejado salir...
Bienvenida y espero que tengas muchos lectores y te diviertas mucho escribiendo lo que te de la gana!...
Saludos...
Ray Escobar

Publicar un comentario