Cosas que ODIO en esta vida

| jueves, 14 de agosto de 2008






Cosas que odio en esta vida







Se que dije en un principio que no hablaría mucho de mi, pero en visto que no tengo de que mas hablar … terminare diciendo algo de mi… ayer esperando a mis padres que hicieran unas compras, tenia un lapicero y mi agenda que casi no uso y decidí hace una lista de algunas cosas que realmente ODIO y DETESTO… no se si habrán más pero estas son unas de esas cosas que me hacen sacar de mis casillas…

  1. ODIO, mejor dicho detesto que me despierten mientras duermo, quien lo haga, que se desaparezca porque me acordare de su madre…
  2. ODIO que la gente sienta la necesidad de contar su vida en un nick … “me gradue” “sentido pesame fulanito de tal” son cosas que se demuestran de otra manera, no ahí.
  3. ODIO todo lo que sea sinónimo de enfermos sexuales.
  4. ODIO las comparaciones; sean para bien o para mal.
  5. ODIO a la gente que critica a los demás y en el fondo son iguales o peor.
  6. ODIO a los taxitas que maneja como locos y cometen infracciones.
  7. ODIO, mejor dicho he llegado a odiar a mi hermano , detesto cuando se comporta como un GRANDISIMO hijo de su madre….pero bueno en el fondo es mi hermano y tengo que soportarlo. al final cuando sea viejo no se acordara de lo mal que me trataba.
  8. ODIO que la gente me eche en cara los favores que me hace.
  9. ODIO, no me gusta ir a los velorios, ni nada relacionado con dar condolencias.
  10. ODIO que llueva en las mañanas justo antes de salir de casa
  11. ODIO, detesto, que las personas al saludar digan frases como ¡que flaco estas! ¡que gordo estas!!, al fin al cabo quien lleva el peso consigo es la persona…. Que metiches…



2 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Hola! Gracias por visitarme.

Hallo algo curioso en este post, odias a la gente que critica y dices que son iguales o peores, pero criticas a los que dicen que estás flaca o gorda, y a los que expresan su estado de ánimo en el msn, entre otros...

;-)

Antonieta H. dijo...

jajaja es curioso pero critico lo de que saludan a la gente y le dicen si estan flaca o gorda y los que expresan su estado de animo en el msn porque yo personalmente no lo hago...pero buee cada loco con su tema...

gracias por la visita y por la acotacion xD

Publicar un comentario