Meme copiado de un meme copiado

| viernes, 12 de septiembre de 2008
Hace dos dias mariale publico unos de estos menes...que asumo que son como las cadenas las cuales no me gustan mucho, pero esta particularmente me llamo la atención....se trata de :


Ir a Flickr e ir poniendo la respuesta a cada pregunta en el buscador.
Después, elegir una foto de la primera página de resultados.
Por último, poner la URL (dirección) de la página de cada foto en el Mosaic Maker.

Y se obtiene un mosaico así:

Photobucket



Las preguntas son:
  1. ¿Cuál es tu nombre? Antonieta
  2. ¿Cuál es tu comida favorita? Atún
  3. ¿A qué escuela secundaria fuiste?Divino Niño
  4. ¿Cuál es tu color favorito? Azul
  5. ¿De qué famoso estás enamorado? heath ledger
  6. ¿Cuál es tu bebida favorita?Jugo de fresa
  7. ¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño? París
  8. ¿Cuál es tu postre favorito? Chocolate
  9. ¿Qué quieres ser cuando seas grande? YO
  10. ¿Qué es lo que más amas en la vida? Mi Padre
  11. Una palabra que te describa:Complicada
  12. Tu nombre de usuario en Flickr: Blueesoul

3 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Qué chévere que te animaste con el meme!

Graciela Ventimiglia dijo...

Hola Azulita! Tengo un premio que te entrego con todo mi cariño para vos...podés ir a buscarlo a mi blog en: http://mezclazul.blogspot.com/2008/09/reconocimiento-anuario-de-prosperidad.html

Besosos :)

Pablo J dijo...

Nunca he hecho un meme, éste hasta me llama la atención. Quizás pronto me anime, cuando tenga algo más de tiempo...

Chévere tu blog... Que tengas un buen día ;)

Publicar un comentario