Señales de que me estoy poniendo vieja...

| lunes, 1 de septiembre de 2008

En estos últimos días he estado pensando en esto...de hecho he leído varios post sobre este tema, y muchos dirán ¿vieja a los 23 años? pues no se trata de eso...sino de que me doy cuenta que estoy viviendo en una generación diferente y delante de los jóvenes de ahora me siento vieja...tratare de listar algunas cosas o situaciones en las que pienso :O woww que vieja estoy....

  1. Los niños que cargue cuando eran bebé ya están entrando a la universidad...diosss!!!¿en que momento crecieron?.
  2. Aprecio cosas que cuando era joven no tomaba en cuenta, como: que Simón Díaz es un gran compositor venezolano(esa si sabia que existía pero ahora lo valoro mas), valoro las iglesias que tienen mas de cien años de construidas, entre otras cosas.
  3. Recuerdo canciones que escuchaba hace diez años, y peor aún bajo canciones y me hago discos recopilatorios de los 90....madre mia y yo veía extraño cuando mi mamá escuchaba música de su época...
  4. Me emociono cuando escucho una canción de salserin o de servando y florentino... siiii eran mis ídolos juveniles ¿y que? jajajaa.
  5. Me acuerdo de los hijos de su mamá de mis compañeros de bachillerato cuando hacían bromas hacia mi persona, pero en el fondo los perdono!total! algunos no llegaron a mucho en esta vida.
  6. Me gusta ver las fotos viejas ... y digo !hay que guardar estas fotos... ya las de ahorita no son como las de antes! aunque suene friki es la realidad
  7. Me pregunto ...¿que será de nosotros dentro de diez años mas si esto sigue avanzando al ritmo que va?.
  8. Recuerdo vídeos como este o peor aun este .
  9. A pesar de que tengo 6 años casi en la universidad creo que fueran miles...que rápido pasa el tiempo.
y buee...seguro hay muchas mas pero la lista se haría muy larga....

1 comentarios:

Graciela Ventimiglia dijo...

Otra señal que podrías tener en cuenta es cuando vas a la discoteca a bailar (si es que acostumbrás). Ya no te divierte como antes y te sentís desubicada.
Lo sé por mis hijas mayores, una tiene 24 recién cumplidos y la otra cumple 21 el mes entrante.
La mayor empezó a ir a bailar a los 14 y no se perdía finde sin ir. Ahora se siente desubicada entre tantos chiquitos jaja.
Saludosos

Publicar un comentario