AZULLLL....

| jueves, 9 de octubre de 2008


Hoy todavia me pregunto porque cuando cree este blog no lo hice azul, si desde que tengo uso de razón amo ese color, para mi el azul lo es todo, es vida es fuerza, el cielo y el mar es azul... ¿que mas puedo pedir?, tengo zapatos y zapaticos azules, franelas y franelitas azul, mi cuarto es azul, en fin! todo en mi vida es azul, tengo cosas de otros colores pero si veo algo azul y otra cosa roja obvio me decido por el azul (a parte que el color rojo es el favorito del loco de miraflores lease chávez...uyy ahora que me doy cuenta tengo una franela roja)...pues eso hoy me pregunto ¿porque si me gusta tanto el azul hice este blog morado? la respuesta... ninguna ...esa noche en que escribí mi primer post me inspire en el morado y así lo deje... hoy después de ya unos meses de ese bendito morado dije... ya no quiero más este morado!!!! en intentos fallidos de buscar una plantilla que me gustara termine muriendo en la orilla con esta sencilla plantilla azul y blanca... sin embargo me gusta!en la sencillez esta el gusto!! .

En estos días le decía a Graciela( a la que adoro porque compartimos el mismo amor por el color azul ) en este post que si ella sentía que su niñez era azul podía tener el significado de que haya sido triste... por eso de que en ingles estar blue significa estar triste, de hecho mi nick tiene ese significado "alma azul" o "estar azul... triste" hoy me siento un poco blue...y ni siquiera se la puta la razón por la que estoy así, supongo que es por varias decisiones que tengo que tomar en mi vida en este mes, cambiar mi manera de vivir... pero valdrá la pena, eso esta claro...

Como no tenia más nada que decir y estoy ladillada pero no tanto para hacer un mene, quería compartir con ustedes mi amor por el azul, aunque no dije mucho...es que es tanto lo que siento por ese color que me es difícil explicarlo (soy difícil de explicar siempre pero con el color azul más).

Por otra parte estoy cada día más preocupada por la situación del país, a diario escuchamos noticias de atracos, de gente inocente que muere, de corruptos, etc, etc....no se hasta donde iremos a llegar con todo esto, siento que el país se nos viene encima y no nos damos cuenta...pero buenooo no quiero hablar de política... me pone de muy mal humor hacerlo

Desde hoy escribiré más sobre el color azul...
creo que le dará buena suerte a este proyecto sin rumbo
a este barco a la deriva que dice llamarse blog

2 comentarios:

Graciela Ventimiglia dijo...

Ayyy estás blue no azul je. Me encantó tu post azulita pero yo cuando veo algo azul me pongo feliz y tampoco tengo puta idea del motivo...
Buen cambio de look, no importa que no hayas dado con la plantilla de tus sueños, ya llegará.
El post del meme...es meme. Perdoname que te corrija pero además de profesora son talibana ortográfica jaja. Besosos

Antonieta H. dijo...

hola graciela....gracias por la visita....no importa que me corrijas para eso estamos... besitos

Publicar un comentario