Hablando de memes....

| viernes, 10 de octubre de 2008


En estos dias muchas de las personas que leo a diario han usado menes porque literalmente no tienen un tema de que hablar, o simplemente porque no tienen tiempo de escribir algo interesante, o porque les da nota hacer un mene...en fin!! buscando cosas interesantes para el blog en Vagabundia vi la palabra mágica en la nube de etiquetas...ahí estaba...me pedía que hiciera clic en ella, si ! si! esa MEMES pues sorpresa!!! me encontré con un mene que me llamo la atención, no es lo tópico de "que te gusta" "que películas te gustan" y todas esas pendejadas...(sin ofender a los que hacen menes) este es de "TUS INICIOS EN INTERNET"... A pesar de tener mas de un año que lo hicieron...dije...."OMG, esto es lo que estaba buscando..."pues sin mas preámbulos ahí les va...

El mene consiste en contestar unas preguntas:

  1. ¿En qué año comenzaste a utilizar internet?
Finales del 2001 y comienzos del 2002 una amiga cubana residente en Venezuela para aquel entonces, me dice "vamos a un cyber café, para abrirte un correo y navegar en internet" y yo con cara dudosa le digo... OK vamos...y recuerdo mucho una frase "voy a entrar a esto solo para probar...no creo que me envicie" (si luis...) pues para ese entonces me cree una cuenta en latimail (que todavia existe) Lo tipico, mira aqui se busca (para ese entonces yahoo era el buscador más conocido), me enseño algun chat, donde mandar postales, lo basico...y de ahi ya lo demás es historia y ahora hasta tengo un blog...

2.-¿Qué tipo de conexión tenías y cuánto te costaba?

Para esa epoca no tenia internet en casa ( de hecho lo tengo hace un poco más de un año) pero lo que si puedo asegurar es que era muy muy muy lento...

3.-¿Cuántas horas navegabas y qué hacías? (chatear, buscar noticias, etc)?

Entre dos y tres horas...y en ese tiempo no se hacia mucho pero era suficiente para las cosas que conocia.

4.-¿Qué buscador utilizabas y cuándo conociste Google?


Usaba yahoo... y google no recuerdo cuando lo conoci...creo que por ahi por el 2003

5.-¿Recuerdas las páginas que visitabas?

No pasaba de revisar mi correo, mi msn ( cuando ya conocia hotmail) chatear con cualquier conocido y regresaba a mi casa...por usar cyber no me quedaba mucho tiempo...

Bueno me pareció curioso ese mene y un poco diferente...espero que alguno se anime y lo haga....

0 comentarios:

Publicar un comentario