Mi vecino el chabestia....

| martes, 21 de octubre de 2008

Hace días que no escribía, entre el corre corre de mi abuela enferma y mi mamá de viaje, por otro lado mi disco duro en terapia intensiva (pero ya esta bien) no me había detenido a a escribir aquí. Hoy particularmente me decidí comentarles sobre el chabestia de mi vecino, bueno!! no comentarles sino mentarle la maaaaaaaaaa que lo pario.... ok entiendo que sea ciego y que no se de cuenta de lo mamarracho que es el señor que dice llamarse "Presidente", por mi como que salga con una boina roja, si usa interiores rojos, si es revolcionario, etc etc etc, lo que me da tremenda ARRECHERAAAAA ( y me disculpan la palabra) es que el muy CDSM ponga las cadenas del mamarracho este a todo volumen, tenemos que calarnos al idiota ese hablando, señor por favor respete a la gente sensata que no cree en ese hombre y que no le interesa escucharlo (ni siquiera para criticarlo).

Que tortura tener un vecino chabestia, ahorita no lo tiene prendido me imagino que estará durmiendo y el loco no esta hablando....espero que se deje de esa vaina porque sino me va a ver con el apellido atravesado y lo mandare a la mierda para que apague esa vaina.....

pd: Mariale te tome prestada la palabra chabestia....

4 comentarios:

Pablo J dijo...

Amiga... tengo varios vecinos y conocidos así de chabestias... vivo cerca de una junta parroquial full chavista. Es espantoso, y aquí en el pueblo, y supongo que en toda Venezuela, se creen con derecho de trancar las calles o hacer su propagandeo político a toda hora y al volumen que quieran ellos. Yo trato de ignorarlos pero cuando la vaina es muy seria los mando a callar!! Decentemente claro está...

Antonieta H. dijo...

que te puedo decir..a parte tiene lo típico de un chabestia, no estudio , no tiene dientes, es ignorante, etc, etc, etc....

saludos pabluchi

ernesto ruiz (the goddamn devil inc) dijo...

Ehm... permiso, cai de rebote dela pagina del pana pablo, lei esto y bueno comparto tu opinion... yo tengo unos enfrente, que no ponen las cadenas a todo volumen, pero si paran a la gente a las 3 de la mañana para ir a cada marcha roja rojita, con la maldita diana esa que tanto me acatarra los cojones (pido mil disculpas por el termino, es que no se me ocurre otra cosa que le quede mejor)
pero ni modo, uno no escoge a los vecinos, aunque si puede comprar una pistola y meterle un plomazo... a las cornetas que estan en la ventana claro.
Saludos, me ha agradado tu blog

Antonieta H. dijo...

Bienvenido ernesto tranquilo no te preocupes por las palabras a los chabestias ni agua jajajajaja


saludos vuelve cuando quieras.... ya pasaré por tu casa (blog) a ver que tal

Publicar un comentario