Concurso Navideño en Pizcos Blog...

| domingo, 30 de noviembre de 2008



Hace unos días veía el blog de Pizcos a cerca de un concurso de decorar el blog al estilo navideño...ya se lo que están pensando la que detesta la navidad como lo exprese en esta oportunidad ...pues si pero el premio? una plantilla diseñada al ganador...pregunte si podía decorar mi blog no más por interés y me dijeron que si... y aquí estamos... las bases del concurso son las siguientes (copio y pego textualmente) :

En Psdtopblog nos muestran unas colecciones de iconos para estas próximas navidades. Con ellas quiero aprovechar para proponeros un concurso a la MEJOR DECORACION NAVIDEÑA DE BLOG, el premio que he pensado (no tengo nada mejor que ofrecer ☺☺☺) para el ganador será un diseño a su gusto del blog. Todos podéis apuntaros. El jurado estará formado por (no lo he consultado pero espero que acepten el "nombramiento" ☻☻☻) K_nelita, Paqui, Graciela de Palomas, Gem@ y Perem.


Comenzará el 1 de Diciembre de 2008 y acabará el 31 de Diciembre. El ganador se publicará el dia 5 de Enero de 2009. No considero que deba ponerse ninguna norma en especial.


Ya saben...ligen a que gane jajajajaja y shhhh no digan que pertenezco a la AVG (Asociación Venezolana de grinchs)

4 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Que conste que no te expulsamos de la AGV porque es por una causa totalmente interesada! (si fuera "una causa desinteresada por la buena voluntad de estas fechas" ya estarías OUT)!
:-P

Antonieta H. dijo...

ayy que alegria que la presidenta de la AVG me diga eso jajajaja

saludos

Pablo J dijo...

No no no... voy a proponer tu expulsión utilizando mi voto como miembro fundador de la AVG... que de hecho había dicho que era AGV no AVG pero bueno no importa. Esa decoración navideña en todas partes y hasta concursos es demasiado jajaja.

Antonieta H. dijo...

jajajaja pablo...no me acordaba si era AVG o AGV

saludos

Publicar un comentario