Halloween atrasado

| sábado, 1 de noviembre de 2008

Ayer quería escribir algo sobre halloween pero se fue la luz como por dos horas y el calor nublo mi mente y no escribí nada.... Halloween...pues para mi es otra fecha normal (no me pasa como con la navidad), es así como cero a la izquierda...solo se que es halloween porque la gente adorna las tiendas con los globos naranja y negro y las telarañas...pero ayer pensé algo del día de las brujas...
Ayer, osea el 31 de octubre cumplen años de casados mis padres...y vino a mi mente algo...¿tendrá algo que ver la fecha con que mi mamá sea tan bruja? jajajaja mamá te debo un post lo se...A veces (todos los días) pienso que no se como mi papá ha aguantado tanto a mi mamá...29 años!! mas como 5 años de novios ¿que tal? yo de verdad admiro a mi papá porque a pesar de que quiero mucho a mi mamá y todo ese cuento no dejo de pensar que a veces es un tanto estresante compartir el día a día con ella...yo en 23 años no logro entenderla...pero en fin! realmente no tenia nada decente que escribir y por eso hice este comentario...quizás para mañana piense en escribirle un post a mi mamá...

Que fea música escuchan
mis vecinos ¿pero que puedo esperar de ellos si son chabestias?

Ahhh por cierto...algo que me indigno ayer un poco...mataron a una chica en la UDO (Universidad de Oriente) del Núcleo de Sucre... hoy se supo que fue un crimen pasional...pero igual ¿a donde estamos llegando? ¿cualquier pendejo anda por ahí armado y le da cuatro tiros al que se le atraviese por el medio? de verdad que a veces este país da asco pero del bueno... se que no es bueno desearle mal a nadie pero como no meten presa a la loca esa que la mando a matar, aunque eso no quitara el dolor de la pobre madre de la chama que mataron... ¿no era mas fácil armarle un peo a la tipa? y en caso muy extremo darle una mano por robarle el novio (esta parte la estoy especulando jajajaja pero crimen pasional debe ser que le había quitado un novio) ... NOOOO no se le ocurrió mas nada mejor que pagarle a dos tipos para que mataran a la pobre muchacha....

Y bueee como ya estoy hablando mucha paja creo que voy a darle vista previa a esta mamarachada de post y quizas le al boton publicar entrada...sorry pero es que no toy muy inspirada...

Buenas noches...

6 comentarios:

Eugenia dijo...

Lo de la chica, terrible... espero que no nos "acostumbremos".

Que lindos tus papas ♥ Yo quisiera que los míos hubieran sido felices juntos :))

Un besote, loca

Antonieta H. dijo...

pues felices no se pero juntos si...en fin!!! saludos euchyta

Ram dijo...

Ahora no quieres celebrar nada, halloween, navidad :(. ¿Entonces?

Con el Tema de los malandros, Ahora tambien te disparan por 5mil bolos o da igual si no tienes real, pero que dignidad tienen ahora los malandros.. no pana!

Besos y a ver si duermo con el Vallenato Barrio Festival que esta a dos casas..xD

Antonieta H. dijo...

nooo ram es que me da igual jalowin jajaja no le hagas mucho caso a este post que estaba entre dormida y despierta ... ahora no tengo sueño

saludos ojala puedas dormir...

Capochoblog dijo...

Que locura, ya historias como esas llevan tiempo pasando y no veo que vayan por camino de parar.

La que si me dejo loca fue la de un tripon de merd... que al parecer saco a una chama a bailar en un discoteca en Bqto y la tipa le dijo que no porque andaba con el novio. Lo cierto es que siguio su rumba con su pareja y se olvido del tipo al que no conocia. Este subnormal como que la cosa no le gusto y al salir de la disco, salio detrás de la chama y el novio y la mato!... o sea, por no aceptarle bailar? que vaina tienen en la cabeza?

Es una vaina bizarra, de pana.

Besos.

Antonieta H. dijo...

pues si capochita... y pare un este de contar todo lo que se escucha a diario en las noticias...pero como dicen estos niños...!todo esta extremadamente normal! que descarados ...

saludos

Publicar un comentario