Una ñera varada en tierra firme...

| martes, 10 de marzo de 2009


Siempre he sido mala al tratar de hacer un resumen, pero tratare de hacerlo en este caso. Para los cuatros pelagatos que pasan por aquí no se si han notado que no actualizo esto ya no se desde cuando...pues por aquí vuelvo no estaba de parranda ni mucho menos muerta...Y bueno ahí les va el resumen (o intento):

- Una de las razones por la que no publicaba es que después de carnaval mi conexión estaba estúpida sin exagerar me caía cada diez minutos y llamaba al servicio técnico de cantv (los panas de Pablo) y se daban el lujo de decirme que la conexión estaba bien que no era problema de ellos jajaja pero en fin!ya esta estable.

- El Jueves pasado falleció mi abuelo materno, de manera inesperada y por lo cual tuve que viajar (saltar el charco que conecta a laisla con Puerto la Cruz) de emergencia el mismo día.

Hasta este momento todo bien, el velorio con su respectivo entierro y yo haciendo un esfuerzo en estar ahí a pesar de que ya he mencionado varias veces por aquí que no me gusta nada de eso. La odisea empezó a la hora de regresar a la isla:

Para los que han viajado a la Margarita saben que es una odisea viajar usando el servicio de conferry, es super ineficiente y como hay mas ninguna competencia se dan el lujo de prestar un servicio patético, en esta oportunidad no fue culpa de ellos que me quedara varada en el Puerto.

Después del entierro pasamos a comprar los pasajes para mi y mi papá, como ya es costumbre nos calamos una cola de 4 horas o mas para comprar el pasaje ECDSM no se porque se tardan tanto, ya con pasajes en mano y con ganas de irnos vamos el Sábado donde comienza la verdadera odisea:

sábado 3:00 pm Llega el ferry para salir a las 4 de la tarde y vemos una situación anormal

Mi papá:- Antonieta! se ven muchas olas en el muelle
Yo (de ilusa): na yo creo que eso es porque el barco se esta estacionando jajaja

***********una hora después*****************

Estimados pasajeros les informamos a los que adquirieron pasajes para las 4 de la tarde no hemos podido embarcar debido a problemas del clima


Esperanzados mi papá me dice - Se ve que esta cambiando el tiempo ya no se ven tantas olas a lo mejor si salimos

Yo ya casi obstinada leyendo Once minutos por segunda vez y escuchando mi canciones en mi ipod.

********* 7 de la noche aproximadamente**********

Mi papá con voz de "Antonieta no te arree": Vamos a cambiar el pasaje para mañana Domingo a las 8 de la mañana
Yo: Ok vale

Al llegar a casa de mi tía nos encontramos con la noticia de que en Puerto la Cruz había un mar de fondo y estaban suspendidas las salidas hasta nuevo aviso...a pesar de saber que eran cosas de la puuu naturaleza dije: ECDLM me voy a quedar varada en esta mierrr la situación se repitió el Domingo y ayer intentamos de nuevo, llamamos antes de salir al terminal de ferrys y nos dicen "si tienen pasaje para las 8 vengan rápido que el ferry ya esta cargando los pasajeros" nos fuimos como alma que lleva al diablo, ya montados en el puuuu ferry todo bien - ayyy papá cuando arranco, la vaina si se movía yo para distraerme y no marearme me puse a leer y escuchar música pero llego un momento en que mi desayuno decidió salir (osea vomite) gracias que una señora bien amable que estaba a mi lado tenia una bolsa y me auxilio rápido (a veces se me olvida lo solidarios que somos los Venezolanos).

Ya para concluir estoy en mi casa, nunca mas propicia la frase de HOGAR DULCE HOGAR....que impotencia sentirse varado y saber que no hay otra opción que esa porque ni cupo en avión hay :S no se que carajo busca la gente en margarita jajajaja

Tengo el reader full creo que voy a terminar como este niño jajajaja



Imagen de petit_deray

20 comentarios:

pati @-;-- dijo...

Ay chama, qué pena lo de tu abuelito. Cuando un ser querido se va siempre es triste.

Por otro lado, no sé porqué dices que no eres buena haciendo crónicas porque esta te quedó mortal... me lo imaginé todo y me reí mucho. Qué vaina que el ser humano con todo y sus avances, siempre le toca quedarse tranquilo cuando la naturaleza le da su "tatequieto".

Besitos.

Eugenia dijo...

Ay pero que odisea de verdad!!
Eso de no tener competencia es terrible, no sé como es q a ningún boliburgues no se le ha ocurrido hacerlo.

Que vaina, pero que bueno que ya estás de vuelta.

Sorry por tu abuelito ;(

Yei dijo...

Desde el Oscar no publicas!!!! que abuso! ya me tenías preocupada... pobrecita con todo lo que te ha pasado, lo bueno es que ya estás en tu hogar dulce hogar!

Carilisve dijo...

Lamento lo de tu abuelo.
Lo de Conferry ya es casi una calamidad. Una calamidad que los venezolanos y los turistas, estemos forzados a utilizar tan deficiente, miserable y patético servicio.
Por muchos años, soporté viajar en los destartalados, oxidados y remendados ferrys... Hasta 4 veces al año...
Desde hace más de 5 años, decidí evitarlos a toda costa, por la salud de mi familia y la mía.
Lo bueno es que estas de vuelta en tu casa y en la isla.
Besos y saludos

Capochoblog dijo...

Lamento lo de tu abuelo.

Jamás he usado el ferry porque hace muchos años, pasamos un susto con mi hermana mayor, compro ticket para usarlo y el perol se hundió y nosotros andabamos con las bolas al cuello sin saber si ella estaba allí... al final, gracias a Dios, la loca se había retrasado y tomó el siguiente... así que desde esa vez, cuando he ido pa´ la isla, lo he hecho en avión.

Besos.

Antonieta H. dijo...

Pati es que tu eres muy buena y me dices que me quedo bien :P

Eu URGENTE se necesita alguien que les haga competencia, lo han intentado pero la gente de conferry tiene mucho "poder"

Yei si!! hogar dulce hogar

Carlos podríamos escribir un libro con todo lo que tenemos que decir de ellos pero esos HDP ni merecen la pena,intentare viajar para la próxima en avión, lo juro :P

Nany ¿hace tiempito eso no? que susto

Josué Mata dijo...

sentido pésame (algo tarde)

Con respecto a Conferry... pues... siempre andan de mal en peor, pero con el clima no se juega (eso no fue en estos días? yo lo leí en el periódico, pero no recuerdo cuándo fue XD)

Genín dijo...

Sorry por lo de tu abuelito.
En mis tiempos, el Ferry salia de Cumaná, y habia que llevar el carro porque trabajaba en la Isla toda la semana. Ya en aquellos tiempos los ferrys eran una mierda completica...jajajaja
Besos y salud

Mariale divagando dijo...

Sobre tu abuelo: I'm sorry!

Sobre tu odisea, qué bueno que ya estás en casa!

Antonieta H. dijo...

Josué si fue la semana pasada desde el viernes

Genín imagínate si en tu época ya era una mierda completica...de Cumaná también salen pero unas lanchas sin carros y prestan un mejor servicio, se pudiera decir que son la competencia de conferry pero no estaban saliendo a Puerto la Cruz en estos días

Mariale Gracias flaca...estoy esperando el cuento de tu odisea en tucupita jajaja

jose montalvo dijo...

Que bueno que leí tu post, pues estaba pensando ir a Margarita via ferry el próximo mes...me iré en balsa para ir practicando (aunque Miami queda algo más lejos)

Gilberto dijo...

Me siento tan afortunado de haber recibido el "feed" de todo ese viaje en vivo y directo!!! jejeje

Excelente resumen, en serio muy bueno.

Gilberto dijo...

AAAhh se me olvidaba!! Felicitaciones por tu desición de salir del anonimato, bienvenida Antonieta, la chica del alma azul jejeje.

Antonieta H. dijo...

José esa opción también es valida eh jajajaja

Gil shhh no digas todas las maldiciones y malas palabras que decía en vivo y directo jajaja y gracias por la Bienvenida :P

Bicharango dijo...

Hola... pasé por acá para conocerte.
Espero que sigas escribiendo más sobre Margarita, pedazo de tierra que siempre recuerdo con mucho cariño, aunque solo he visitado dos veces.
Pásate por mi rincón... espero te guste.

Bisous!!

Guido el errante dijo...

viajar con conferry es agarrar un poco e rabietas buenas,

un abrazo.

Antonieta H. dijo...

Bicharango Bienvenido y claro que seguiré escribiendo ya lo he hecho en otras oportunidades

Guido Bienvenido...y si conferry es una cagada

Lily de Venus dijo...

Hola Antonieta hoy visité algunos blogs y de casualidad vi que comentabas en varios (si soy muy chismosa jaja) (mejor dicho no soy chismosa sino muy comunicativa) así que me vine directo a leer tu blog... muy chevere el blog, lamento lo de tu abuelito y toda la odisea de tu viaje, pero bueno despues de la tormenta llega la calma... esperemos que en tu caso así sea.

Vane dijo...

Antonieta, siento mucho lo de tu abuelo. Encima de pasar por un momento así te encuentras luego con lo del ferry.... uff. Acabaríais con la paciencia deshecha. Bueno, ya pasó todo y ahora estás en tu casita !!

Un abrazo !

Coraline dijo...

Bueeeee esto me recuerda ala pesadilla que viví en el aeropuerto hace poco cuando estalló el volcán de Islandia! Todos nuestros pasajeros se quedaron varados en esta isla y créeme, no es divertido cuando quieres volver a tu hogar dulce hogar en Inglaterra y te encuentras en una puu-- isla que ni si quiera aparece en la mayoría de los mapas!

Publicar un comentario