El colmo de la idiotez

| lunes, 1 de diciembre de 2008
Photobucket
Esto no es un post a cerca de la estupidez de chavez de querer quedarse hasta el 2021( de eso hablaré más tarde) siempre veo que tengo en mi correo spam y veo que tipo de basura me llega ahí...siempre es típico de que me lleguen "descubre quien te puso elimino del MSN" y pendejadas de esas...pero esta llamo mi atención y quise compartirlos con ustedes...en fin una imagen vale más que mil palabras ¿Que coño están pensando mis contactos en meter sus datos en esas paginas de mierda y peor aun creer que eso les va a mostrar los historiales de mis conversaciones? señores pónganse a trabajar (porque seguro quien me lo mando estaba "trabajando" ) y no me manden mierdas de esas...y mucho menos pongan sus datos porque solo son paginas que quieren hacer publicidad a costillas de nosotros...mi parte preferida es la que dice "ya es hora de que todos sepamos la verdad" jajajaja que pajuos...

17 comentarios:

Ram dijo...

jaja , siempre buscando audiencia y para enviarte spam.

QUE QUEDE CLARO:

"Servicio para saber si tu contacto te tiene agregado": Esos servicios no funcionan, microsoft los retiro hace años cubriendo la fuga.

NO PUEDES REVISAR CONVERSACIONES DE NADIE DESDE INTERNET, al menos que tengas un registrador de teclas ó tengas buenos conocimientos para interceder en una red local como un cyber.

Por eso , se les recomienda no dejar por ahí su email , ni al propio facebook importar contactos.

De internet nadie se salva..

Saludos ;)

Carilisve dijo...

Pero... que lindo está quedando tu blog... Cosa pá bella. Te felicito.
Mija pero que vocabulario... tu como que estás arrech...
Besos

Mariale divagando dijo...

Lo peor es que hay gente que va derechito a poner sus datos...

Antonieta H. dijo...

ayy que pena con carilisve jajajaja ...gracias si se ve bonito verdad?

y si mariale cada loco con su tema...despues que no se quejen...

ram...¿como hacerle entender eso alguien brutico?

Ram dijo...

Jeje, haciendo una pancarta y una campaña para tratar de explicarles..

Pablo J dijo...

Ay blue... con esa clase de cuentos podría llenar una biblioteca. Estaba a punto de escribir sobre las cadenitas en estos días porque me llego por mail una historia de esas sobre un correo maldito. Donde una niña lo borró y a las 11pm se fue la luz, se asomó por la ventana, vio algo espeluznante y cuando sus padres fueron por ella tenía un cuchillo clavado en el pecho.

Entonces, tienes que reenviar el correo para evitar que la maldición te atrape, a mas de 20 contactos que tal? porque lo más cómico es que si lo envías a 1 igual te agarra, si lo envías a 5 le pasa a tu mamá o papá, si es a 10 a tu novi@ y así sucesivamente.

Es una de las cadenitas más ridículas que he visto en mi vida. Si la gente se muriera por esas pendejadas yo debería estar 400 mts bajo tierra. Y tuviera el record de muertes más grande del mundo pues ya me habría muerto unas 1.387 veces jajaja.

Ciertamente lo más triste es que hay gente que cae en esas tonterías, porque que uno reenvíe algo con un mensaje interesante o a los que les gusta lo bonito, o para reflexionar, está bien. Pero por estupideces es grave, cada vez que uno de mis contactos me envía una vaina como esa, decae un poco más mi imagen de los mismos.

Dato curioso: la gran mayoría (un 99,99%) de esas cadenitas y porquerías me llegan a Hotmail, es una de las razones por las cuales lo detesto tanto, porque sólo me mandan pura mier...

Saludos blue...
Que tengas un buen día ;)

Eugenia dijo...

De pana que hay cada cosa en este mundo.... y como dice Mariale, hay gente que cae!

Un besote

Antonieta H. dijo...

Pablo, si me dejara llevar por esas cadenas ya estuviera muerta.

Euchy, la gente cae por chismosa jajajaja

Luis Alberto dijo...

Que te puedo decir, entre los que promocionan que te alargan el que te conte, las pastillitas azules y los que mencionas en tu blog me tienen verde!!
Saludos
Luis Alberto

Pd: Gracias por la visita!! :o)

Gilberto dijo...

Las cadenas, los memes, las cyber leyendas urbanas...etc, estan hechas para saturar la red y/o determinados servicios. Hay muchas paginas donde listan los "hoaxs" (asi se les llama) mas comunes. Pero...la gente siempre cae y eso es desde que yo tengo memoria. Te quedó muy cool el blog :)

Maie dijo...

a mi me caen directo en spam y los que se meten por ahi coleados los borro sin piedad...una perdedera de tiempo... si de vaina y e da tiempo de leer lo que me interesa, o sea, noticias, los blog amigos, que voy a estar perdiendo el tiempo viendo estas pendejadas... jajaja
Saludos
P.S:Bonita tu plantilla navidena por cierto...

Antonieta H. dijo...

ahh y gracias por los halagos de la plantilla :) ojala y gane para tener una plantilla diseñada para mi jajaja

Antonieta H. dijo...

jajaja Luis Alberto...de esos me llegan un viaje!!!

Gilberto, pues si..llevo años viendo esas cadenas y que si hotmail va a cerrar, que si me moriré...por eso y muchas razones ahora amo a gmail jajaja

Maie, a mi también pero este me llamo la atención y lo abrí jajajaj

ernesto (the g devil and the damage inc) dijo...

si, lo mas divertido son los que dicen que saldra el nombre de tu amorcito, que recibiras dinero, que hotmail se cierra que el mundo se va a acabar, que la furia de Dios caera sobre ti si no mandas la cadena a 330 contacto etc.
lo chevere son los imbeciles que se reenvian eso una y otra vez, sera que quieren mas suerte? o empujarla que viene en burro... como te explico!
Saludos, me agrada el diseño del blog

SpamLoco dijo...

No lo había visto, es increíble como algunos se creen estas cosas.

Antonieta H. dijo...

increíble pero cierto :S estoy por tu blog leyendo de esos temas del msn y tal...están buenos como siempre :)

Usuario bien anónimo dijo...

Horrible. A mí no me causa ninguna gracia. No sé cómo hacés vos para tomártelo con un poco de humor (es que vi unas risas al final del post.) Me da bronca ver cómo pueden llegar a ser tan hijos de puta con tal de conseguir guita. ¡Pónganse a laburar señores, no a joder cuentas de Hotmail así aprovechándose de las personas que no saben!

No se puede ser boludo porque te hacen mierda. Qué mundo virtual che. Tendríamos que empezar a enviar muchísimos correos a todos nuestros contactos advirtiendo sobre esas páginas. En caminando.com.es hay algunas entradas en las cuales deja bien al descubierto qué tipo de basura son las cosas tipo quienteadmite.com. En HIMSOMNIO vi algo interesante sobre este tipo de páginas que pretenden decirte cosas sobre el historial de tus amigos. Habría que copiar links de esos blogs y ponerlos en el correo para enviarlos y hacerles leer cosas serias a los contactos que no saben de eso.

PD: Lindo blog (diseño), sólo le hace falta un favicon... (no lo veo ni en Opera ni en Safari al tuyo) para mí eso es parte de la identidad de un blog, es algo importante. Para mí.

Saludos.

Publicar un comentario