Que injusta es la vida!!

| martes, 23 de diciembre de 2008



Si yo siempre quejándome, preguntona , etc, etc pero que injusta es la vida, a pesar de mi mente "abierta" sobra la muerte cuando pasan cosas así que uno no se esperan me afectan un poco, ayer en la mañana gracias al Facebook y que la gente pone TODA vaina en su estado me enteré que murió un estudiante de mi misma universidad, mi misma carrera, y creo que hasta mi misma edad, ¿como? no se muy bien pero le dio uno o varios infartos :( , puff la noticia me quedo marcada, no es que fuera mi mejor amigo pero es una persona joven y tanto CDSM por ahí suelto y no se mueren, tantos borrachos, tantos fumadores y no les da cáncer....ahh porque esa es otra, no conforme con el impacto que me causo la muerte del chamo cuando vengo de buscar a mi mamá me dice ¿sabes quien se murió? fulanita, fulanita era bioanalista, excelente persona, hasta iba a la casa de los enfermos que no podían ir al consultorio y les tomaba la muestra de sangre, siempre amable, con una sonrisa en la cara y por ironías de la vida a la pobre le viene a dar leucemia :( pufff maldito cáncer tanto pedófilo suelto por el mundo y no les viene a dar a esa gente mala pero a los buenos se los lleva esa puta enfermedad.

Y para colmo de males, ya desde las elecciones del 23-N se corría el rumor que el alcalde recientemente electo de mi municipio (candidato único de la oposición) estaba enfermo, como todo pueblo siempre se corren rumores - ya saben como dicen pueblo chiquito infierno grande-, pero el rumor se hizo realidad el tipo tiene cáncer en el estomago, coooooooooooooooo de nuevo la maldita enfermedad esa, le están haciendo quimioterapia y al parecer tiene probabilidades de mejorarse, pero lo que mas me indigna son los MALDITOS CHABESTIAS haciendo planes de que si el tipo se va a morir, que si no va a poder ejercer su cargo y ellos volverán al poder... por dios!!!! esta bien que sean ignorantes pero desearle la muerte a una persona inteligente y con ganas de cambiar este pueblo de mierda para que vengas de nuevo los CHABESTIAS a jodernos el municipio NO NO Y NOOOO no lo tolero, no he escuchado a nadie que me haga ese tipo de comentario pero de ser así LO MANDARE A LA PUUUUUU MIERRRRRRRR...

En fin! quería desahogarme un poco y creo que ya dije muchas groserías y es navidad jajajaja una ultima.... EL CDSM los que lanzan fuegos artificiales (para los venezolanos, tranqui tranqui, tumba ramchos, etc, etc) ¿que placer les causará esa vaina? y mi perro asustadito corriendo de un lado a otro, como no se queman un dedo para que dejen esa vaina jajajaja

Ya como persona decente para los que les guste la Navidad FELIZ NAVIDAD!!!

la imagen la tome prestada de aquí

8 comentarios:

Eugenia dijo...

jajajaja ay carajita, como me haces reir. Es verdad... esa enfermedad es una ñoña... y qué lástima por todos los que se fueron y por el Alcalde...

Espero que se mejore :(

Y QUE LA GENTE QUE USA ESA VAINA SE META UNO POR EL CCCCCCCC PORQUE NO ME DEJAN DORMIR. :)

también me desahogué.

Feliz navidad!

Ram dijo...

Que vaina, a el inocente siempre le pasan las desgracias, eso es "ley de murphy"

De fuegos artificiales yo estoy preparado para el contra-ataque, Si joden en la noche yo los jodo en horas de la mañana.
(Soy demasiado Vengativo)

ahhh, Fucking chabestias
Happy Navidad!!

Luis Alberto dijo...

Bueno que te puedo decir la vida esta llena de injusticias y lamentablemente no podemos hacer nada excepto vivir nuestras vidas como si cada dia fuera el ultimo dia.
Alegre el espiritu!!
Feliz Navidad

Genín dijo...

¡Puf!
Últimamente estoy saturado de noticias de muerte...
Cuanta razón tienes, los malandros no se mueren ni de vaina!
¡Feliz Navidad!
Besos y salud

Fabiana dijo...

A mí también me causa mucha pena la muerte de gente joven. Conozco varios casos cercanos y creo que uno no llega a reponerse jamás.
En realidad, la muerte siempre duele, el cáncer es terrible. Pero cuando nos enteramos de una enfermedad terrible en gente buena, duele doblemente.
Entiendo tu bronca. Son unos cuantos los que merecen estar muertos y ahí andan, vivitos y coleando.
Te mando un beso y buen fin de semana.

paqui dijo...

De visita como miembro del jurado.........
Felices Fiestas.................
Suerte............

Gilberto dijo...

Preciosa, quien te había dicho que la vida es justa te mintió. Una tía abuela me decia que el que vive mas es porque le debe mas a la vida, por eso muchos "malos" gozan una bola mientras los "buenos" mueren y se enferman. Luego, entendí que la vida es así y lo único que nos queda es vivirla a plenitud y como nos plazca, sin molestar a nadie claro jajaja.

Te dejo un abrazo.

Antonieta H. dijo...

Bienvenida paqui,

Gil, tan inocente yo no :( bien dicho el de tu abuela, pero es que me da de todo...un abrazo para ti también

Publicar un comentario