Pequeña dudita...

| jueves, 18 de diciembre de 2008



Siempre me dice mi mamá que no pregunte tanto, sorry mami es un defecto de fabrica, si no se algo lo pregunto como dicen por ahí "no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan"... Ayer me toco por desgracia ir al Centro comercial Sambil dos veces: de mañana al banco y de noche con todo ese montón de gente creyendo que el mundo se va a acabar y comprando todo lo que se les atraviese por el medio, los niños tomándose fotos con el santa de mentira (ups si me lee algún niño inocente omitan lo que dije antes) , pero en fin! necesitaba ir a comprar mi disco duro portátil porque 1.- si lo dejo para después puede que no haya o 2.- cueste mas caro.

Mientras acompañaba a mi mamá a comprar unas cosas me quede en la entrada de la tienda observando a la gente cual mariale analizándolos, en eso llega una señora - joven unos 30 años- con una niña en brazos como de menos de un año y con otro niño mas grande - unos 4 o 5 añitos- yo soy de las que se pone tonta, mejor dicho mongólica al ver un niño, enseguida empiezo a hacerles muecas y a veces me digo a mi misma que la gente debe pensar que soy pedófila (dios me libre) el caso es que presencie el siguiente dialogo:

- Mamí me voy a quedar a fuera viendo a los niños con el santa

-(la mamá con cara de culo) NOOOOOOOOOOO

-¿porque no mamí?

-De nuevo la cara de culo... PORQUE NO Y PUNTO

Aquí es cuando ya yo estaba mentándole la madre por dentro a la animal de madre, cuando en eso le pregunta el niño :

-Pero porque no? dime otra respuesta

A lo que contesta la animal

-Mucho pedófilo suelto mijo ...mucho pedófilo suelto por ahí....

Si bien yo ya demostré mi odio y asco por esta peste humana en este post esa frase de la mujer me quedo rondando en la cabeza toda la noche, si bien se que los niños deben estar informados para que no les hagan daño, se que la inocencia de un niño ni con el pétalo de una rosa, se que lo mas bello del mundo es la sonrisa de un niño, pero grandisima CDTM ¿HACE FALTA QUE LE DIGAS A UN NIÑO DE 5 AÑOS QUE HAY MUCHO PEDÓFILO SUELTO CUANDO NISIQUIERA SABEN LO QUE ES ESA VAINA? ¿ o es que ya te diste a la tarea de explicárselo antes? -por la cara de WTF del niño creo que no- .

¿Ustedes que creen? a mi no me parece la manera correcta para decirle eso a un niño tan pequeño, lo puedes asustar con que se lo van a llevar preso, con que hay mucha gente mala suelta pero así claro y raspado ? NO NO NO seré mente cerrada pero no me parece...

Al final la mujer se fue con sus dos niños y ni le hice una mueca a la niña no vaya a ser que me confundiera y me llamara pedófila jajajaja...en fin!esa era mi duda ¿ustedes que me dicen? ¿soy muy mente cerrada y hay que hablarles claro y raspado a los niños ?

10 comentarios:

Yei dijo...

Bruta es lo que es esa mujer... ta como pa que sea maestra de niños... le falta sutileza materna, eso es lo que le falta y a muchas nos sobra aunque no seamos madres...

Yei

Mariale divagando dijo...

A ver, en mi humiRRRde opinión, a los niños hay que hacerles entender a qué tipos de peligros están expuestos, de manera que ellos sepan qué hacer en determinadas circunstancias; así se previene.

Creo que los niños son suficientemente inteligentes (más de lo que pensamos) como para entender lo que se les dice, siempre que se utilice un lenguaje con el que ellos estén familiarizados.

Soy partidaria de decirles las cosas de manera CLARA, mas no CRUDA, que fue lo que hizo la mujer en cuestión.

La claridad no deteriora la inocencia, la crudeza sí. Y además de eso, puede crear confusiones y miedos innecesarios en el niño.

Ram dijo...

Mariale lo dijo todo.

Los niños de ahora son más pilas y solo explicando con claridad evitaras un miedo innecesario.

* M a r u dijo...

Mariale lo dijo, pero pedofilo no es la palabra apropiada. Hay mucha gente mala. Te puedes perder. Te pueden llevar de mi lado, pero pedofilo?????

Cada edad tiene su vocabulario ideal... y pedofilo no esta en mi diccionario para los cinco años...

Si hubiera sido tipo Mariale de cinco, le hubiera dicho: Mama, Y mucha frìgida tambien, jajajajajajaja (Mariale, dime si no)

Besitos!

Antonieta H. dijo...

Yesly, toda una joyita la mujer esa

Mariale, como siempre mejor explicado no te pudo quedar, eso fue lo que dio rabia que se lo dijo asi de manera tan cruda

Ram, pues si...no estamos poniendo viejos

Maru, de pana eso es lo que era la mujercita esa jajaja

Fran dijo...

Bueno, para no quedar como San Blas, ya chismeastes ya te vas; te voy a dar mi mas sincera opinión en este tema, como madre de dos bebototes consentidos.
Siempre las mamas modernas nos las arreglamos para dar información preventiva a nuestros niños. Las madres de antes, solo las mas avanzadas porque todo era tabú.
Pero como madres al fin, esa información la vamos adaptando a la edad y capacidades del nene.
Si es como Mariales, pues le preguntamos mas bien, jajajaja, mentira, :).En fín, por muy degenerada que sea la sambilesca cara de fú, a sus niños nadie le dice los términos exactos, no vaya a ser que en una de esas el niño confunda la nalga con la rodilla y le diga a otro bebe en el preescolar: aléjate pedófilo.
En realidad, mi inocente y dulce niña, el mensaje fue dirigido a ti. Sip, y esa degenerada sabe muy bien que tu no eres una pedófila, porque para esas cosillas las madres tenemos un sexto sentido. Lo que ocurre es que andaba con su cuaimapiña en cuarto creciente y la muy degenerada soltó presión con usted, la mujer mas cercana que encontró.
Esas son las cosas bellas del sexo femenino que me hacen sentir medio marimacho de vez en cuando.
Saluditos

Antonieta H. dijo...

Bienvenida Fran, algunas veces me he dado vueltas por tu casa pero no te he leído con tranquilidad además creo que cambiaste de blog no? total que eres bienvenida aquí chama aquí pasa todo el mundo hasta un chabestia jajaja. y no me había dado cuenta pero la CDSM sambilesca lo dijo por mí jajajaja y eso que no me vio ponerme mongólica como me pongo con los niños porque busca un policía jajajaja

pd: ando desvelada, me quede dormida como a las 8 y me desperté a las 2 como que ya fuera el otro día...

Graciela Ventimiglia dijo...

¡Qué bonita quedó tu cabecera! me hubiera gustado más que el muñeco fuera azul jejeje.
Ahora me agarró envidia porque tu nieve es más linda que la míaaaaaaa
Algo para que arregles si podés, la guirnalda azul del sidebar está como aplastada, a lo mejor podés conseguir una mejor.
Bueno, con respecto a tu pequeña dudita...estás en lo cierto. Cada edad tiene su vocabulario adecuado y su nivel de comprensión.
Es suficiente la alerta materna con mensajes más genéricos del tipo hay gente mala, te pueden hacer daño, etc. Antes nos asustaban con la bruja o el viejo de la bolsa, pero eso ya no da resultado con las nuevas generaciones :)
Besitossssss

Mariale divagando dijo...

jajajajaja Maru, parece que me conocieras un poquito... Pero te pelaste por un pelín: a los 5 años sí sabía lo que era un pedófilo, pero la palabra frígida sólo vino llegando a mi vocabulario unos 3 años después de eso; tardó bastante, no?
jajajajaja

Pero pa' un niño normal, ciertamente, la palabra pedófilo no es la adecuada, porque como dije antes, no es parte del lenguaje con el que él está familiarizado.

Antonieta H. dijo...

Gracielita, Se ve aplastada? debe ser por mi configuracion de pantalla que no la veia bien...pero si estaba por cambiarla :P gracias por el dato

Mariale, yo a esa edad no estaba pendiente de eso jajaja cada vez me sorprendes mas

Publicar un comentario